Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Gastronomía. Restaurantes. Abre El Cardenal Las Palmas, en la Ciudad de México
Advertisement
Gastronomía. Restaurantes. Abre El Cardenal Las Palmas, en la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por El Cardenal   
martes, 08 de agosto de 2006

México, D.F., a 9 de agosto de 2006.

INAUGURAN EL RESTAURANTE EL CARDENAL LAS PALMAS

Las natas, el chocolate batido con molinillo, los bolillos  hojaldrados y toda la suculenta comida mexicana empezaron a prepararse desde hoy por la mañana en el nuevo restaurante “El Cardenal Las Palmas”, que en la noche de ayer fue inaugurado por el jefe del gobierno capitalino, Alejandro Encinas, acompañado por Tito y Marcela Bris, dueños del establecimiento.

Con el nuevo concepto de tener la cocina a la vista,  los comensales pueden presenciar la elaboración de los alimentos y procesos ancestrales como la elaboración del nixtamal y  la tortilla, la familia Bris abrió el tercer restaurante “El Cardenal”, luego de que hace  37 años abrió su primer inmueble, ubicado en el Centro Histórico.

El Cardenal Las Palmas tiene un diseño arquitectónico moderno con toques mexicanos y se ubica en la planta baja del nuevo edificio Park Palmas, cuya construcción significó una inversión de 22 millones de dólares, situado en el 215 de la Avenida Las Palmas, a unos paso del Periférico.

El nuevo restaurante continúa con una carta de platillos que rescatan la cocina popular mexicana, con el reto de mantener y acrecentar la calidad tanto de los alimentos como del servicio. “Queremos seguir siendo fieles a la cocina mexicana, sobre todo porque consideramos que la gastronomía es parte importantísima de la cultura nacional y es la última trinchera de la soberanía”, dijo Tito Bris.

“El Cardenal Palmas”, aspira a convertirse, al igual que los ubicados en la calle de Palma y en el hotel Sheraton, en el Centro Histórico, y a seguir como  referente para empresarios,  políticos, artistas y familias que gustan de la buena comida y de un lugar en donde cerrar negocios, concertar o simplemente recrearse.

Durante el acto inaugural, Alejandro Encinas manifestó su gusto porque la marca del “El Cardenal” prospera y se consolida, con la apertura de un nuevo restaurante, ahora en el corredor Las Palmas, que da cuenta del  importante dinamismo económico de la ciudad de México y demuestra que no obstante las etapas y momentos difíciles que atraviesa, demuestra el interés de los empresarios por seguir invirtiendo.

“El Cardenal es uno de los mejores restaurantes del país y es mi restaurante favorito; es un lugar de convivencia y recreación de muchos familias y punto de encuentro para todos”, destacó el jefe del gobierno capitalino.

---oOo---

 
< Anterior   Siguiente >