Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Gastronomía. Restaurantes. Abre La Terraza del Zócalo, en la Ciudad de México
Advertisement
Gastronomía. Restaurantes. Abre La Terraza del Zócalo, en la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por La Terraza del Zócalo   
domingo, 22 de enero de 2006

LA TERRAZA DEL ZOCALO

L A I L A 

En el ombligo del universo, en el lugar donde se fundó la Ciudad de los Palacios, rodeado de majestuosos edificios, en la plaza más soberbia del mundo...

El próximo 26 de enero abrirá sus puertas La Terraza del Zócalo, lugar que sin duda tardará poco en colocarse como uno de los consentidos en el Centro Histórico.

Situada en un 6° piso sobre la Plaza de la Constitución, la Terraza del Zócalo es el sitio ideal para ser espectador de los más importantes eventos artísticos, políticos y sociales de México, en especial la gran fiesta del Grito de Independencia. Un lugar para hacer una pausa del ajetreado ritmo del Centro Histórico, la Terraza del Zócalo se distingue por su servicio atento y amigable y por brindar un ambiente de seguridad, limpieza y relajación con la posibilidad de sentir de primera mano el latido del corazón de nuestra ciudad. Su panorámica vista sirvió como inspiración para el Chef Hilario Gallardo, quien ha creado una carta de platillos innovadores e imaginativos, rescatando los ingredientes más tradicionales de la gastronomía mexicana para darles un giro contemporáneo.

¿Qué tal unos tacos de flor de jamaica, un queso brie con costra de chile pasilla glaseado con piloncillo o un fusilli con cuitlacoche, unos pulpos en su tinta a la veracruzana o un Pámpano relleno de cuitlacoche con salsa de chiles güeros? Esta es sólo una muestra de los deliciosos platillos que integran nuestra carta. Para hacer más agradable la experiencia, todos los viernes por la tarde serán de TERRAJAZZ (grupo de jazz en vivo) de 19:00 a 21:00 horas, el horario perfecto para tomar una copa con los amigos.

El fin de semana, las noches en el Centro Histórico serán de LAILA (que significa noche tanto en hebreo como en árabe) Los jueves, viernes y sábados a partir de las 21:00 horas y hasta las 03:00, la Terraza será escenario de una variada oferta de espectáculos de primer nivel. Compartirán escenario DJ´s de renombre internacional, los mejores grupos en vivo así como las mejores propuestas artísticas y musicales. A la hora de elegir las bebidas, la Terraza ofrece una original carta de coctelería a la altura de las mejores de nuestra cosmopolita ciudad.

La Terraza del Zócalo cuenta con capacidad para realizar toda clase de eventos. Reuniones de negocios, lanzamiento de marcas, eventos sociales... el límite es la imaginación de nuestros clientes. ¿Qué mejor escenario para su evento que el Zócalo capitalino?

Con su gastronomía, su hermosa vista y su fiesta nocturna, la Terraza del Zócalo promete ser el destino predilecto de aquellos que se guían por los sentidos. Sin duda, un lugar al que se antoje regresar.

LA TERRAZA DEL ZOCALO

Lunes a sábado de 13:00 a 19:00

Domingos de 13:00 a 18:00

LAILA

Jueves, viernes y sábado de 19:00 a 03:00

BEGANI
Agencia Gastronomica Relaciones Publicas
Direccion: Martin Mendalde #1459, Col. Del Valle Sur
Mexico, D.F.
Tel. Fax 5524 4073 y 5524 9083

Contacto: Leonardo de la Sierra 

Dirección: Plaza de la Constitución #13 sexto piso, Centro Histórico

Telefono:   5521 7934                                                                  

E.Mail:

Modificado el ( martes, 20 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >