Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Gastronomía. Restaurantes. Mojito Room, ahora en Satélite
Advertisement
Gastronomía. Restaurantes. Mojito Room, ahora en Satélite PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mojito Room   
jueves, 02 de agosto de 2007

Mojito Room, una experiencia única con sabor cubano ahora en la zona norte

Los clásicos mojitos y tapas cubanas, además de música latina en vivo harán de este lugar la mejor opción de diversión nocturna en Satélite

México, D. F. a 3 de agosto de 2007.- Con ritmos latinos y un toque especial cubano, ayer fue inaugurado “Mojito Room” en la zona de Satélite. Con un lleno total, los invitados pudieron degustar mojitos, las clásicas bebidas cubanas al compás del son cubano,  amenizado por el grupo “Son Latino” con bailarinas en vivo.

“Calidad en el servicio es lo que nos permite ser la mejor opción nocturna. Mojito Room es para aquellos apasionados de la música latina que desean divertirse y pasarla excelente, en un lugar cálido y con sabor cubano”, destacó Benito Hernández Velásquez, Director General de Mojito Room.

El diseño arquitectónico de Mojito Room, reinterpreta el esplendor de la Cuba de los 50’s  y  abrirá sus puertas los días miércoles a sábado de 7PM a 4 AM.

Mojito Room es el bar idóneo para los amantes de la música cubana que desean pasar un rato agradable con su pareja y amigos, ya que ofrece un ambiente de nuevas experiencias y reventón musical que contempla los mejores ritmos del reggaeton latino –cubano comercial hasta los clásicos sones latinos.

Entretenimiento y sensualidad nocturna es la mezcla que ofrece Mojito Room en medio de un lugar magnífico para bailar, tomar y botanear en una atmósfera cubana con toques mexicanos. Además, cuenta con cerca de 20 variedades de mojitos y tapas estilo cubano,

Ubicado en Circuito Novelistas 2, local “B”, Ciudad Satélite, Mojito Room será sin duda, la mejor opción de la zona. “Hemos diseñado un lugar que produzca el mejor ambiente, amenizado y atendido por gente cubana que permita a los asistentes sentirse cómodos y contentos.  Por ello, Mojito Room será su lugar de reunión favorito”, finalizó Hernández.

Contacto de prensa:

Mariel Medina

AB Comunicación

5525-1640

 
< Anterior   Siguiente >