Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Morelia. Inició el torneo de golf LPGA Corona Championship
Advertisement
Morelia. Inició el torneo de golf LPGA Corona Championship PDF Imprimir E-Mail
escrito por Oficina de Turismo de Morelia   
miércoles, 25 de abril de 2007

Información Prensa

DIO INICIO LA LPGA CORONA CHAMPIONSHIP EN MORELIA

México, D.F., a 26 de abril de 2007.- Con la asistencia de 156 golfistas amateurs se jugó el día de ayer el Pro Am, evento con el que inicia formalmente el Corona Championship 2007 que se jugará hasta el próximo domingo en el Club de Golf Tres Marías, en la capital michoacana.

Durante el primer turno del Pro Am se llevó a cabo una reunión de los medios con las jugadoras Ana Alicia Malagón, Alejandra Llaneza, Alejandra Martín del Campo y Violeta Retamoza. Después de la primera ronda, se realizaron dos conferencias, con Stacey Prammanasudh y con Meaghan Francella respectivamente. 

En la sala de prensa se dieron cita, el Lic. Enrique Ramírez, Presidente del Consejo de Tres Marías y del torneo; Chris Higos, Vicepresidente de la LPGA y Lorena Ochoa, Jugadora Número 1 del Ranking Mundial.

Chris Higos, comentó: “Tres Marías es un campo magnífico y la hospitalidad es excelente, la casa club es impresionante y el hoyo 18 el más espectacular en nuestro circuito de golf; esta semana veremos a las mejores jugadoras del mundo, pero tendrán que jugar mejor que la número 1 del mundo, de México y de la LPGA”.

Por su parte Ochoa, expresó: “Me siento muy feliz de estar aquí y jugar este torneo como la número 1 del mundo; un sueño no se alcanza en una semana, ni en unos meses, este es un trabajo de varios años. Vengo decidida a triunfar, este trofeo se tiene que quedar en casa, para mi es muy importante jugar en Tres Marías”.

Las jugadoras que se dieron cita se mostraron muy entusiastas y listas para llevar a cabo su mejor participación en la LPGA Corona Championship. Sophia Sheridan, dijo: “Estoy muy contenta, esta es una gran oportunidad y voy a jugar lo mejor que pueda”. Por su parte Tanya Jergal, expuso: “Siempre en mi vida he sido de entrega total en todo lo que hago, cuando fui a la escuela hice lo mismo. Ahora que soy profesional quiero hacerlo igual”.

Cada una de las jugadoras está lista para dar lo mejor en ésta tercera edición, Alejandra Martín del Campo, reveló: “Voy a jugar aquí y tratar de hacer lo mejor, me gusta mucho Tres Marías y se me da este campo”; mientras que Stacey Prammanasudh, señaló: “He jugado en Tres Marías desde el primer torneo; cualquiera de las jugadoras puede jugar esta semana muy bien y ganar. Los greenes están muy receptivos. El año pasado se ganó veinte abajo, así que para ganar este año tengo que hacer muchos vidries”; por último Meaghan Francella, manifestó: “Estoy muy emocionada por estar aquí”.

Durante estos días el Club de Golf Tres Marías de Morelia, contará con la presencia de las mejores jugadoras de renombre de la LPGA, todas en busca de  una bolsa de 195 mil dólares.

Programa de Actividades:

Jueves:                                    Primera Ronda Oficial

Viernes:                                               Segunda Ronda Oficial. Al terminar, corte a las mejores sesenta y empates

Sábado:                                               Tercera Ronda Final

Domingo:                                             Ronda Final. Al término, premiación a la triunfadora sobre el Green del Hoyo 18.

“MORELIA MAS CULTURAL QUE NUNCA”

www.visitmorelia.com

Para mayor información:

360 Media PR & Comunicación para Morelia

Nancy Rojas  y  Elizabeth Chávez

   / 

(01 55) 8589-9812

 
< Anterior   Siguiente >