Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Morelia. Concluyó el torneo de golf LPGA Corona Championship
Advertisement
Morelia. Concluyó el torneo de golf LPGA Corona Championship PDF Imprimir E-Mail
escrito por Oficina de Turismo de Morelia   
miércoles, 02 de mayo de 2007

CONCLUYÓ LA LPGA CORONA CHAMPIONSHIP EN MORELIA

-          Por primera vez en la historia del golf mexicano, el Presidente de la República premió a la campeona

-          La italiana Silvia Cavalleri se llevó el trofeo de primer lugar

-          Morelia tuvo una alta ocupación hotelera

México, D.F., a 3 de mayo de 2007.- Dejo un buen sabor de boca a jugadoras y a  amantes del golf el torneo femenil más importante a nivel internacional,  que se realizó en el Campo de Golf Tres Marías en Morelia.

Este 29 de abril fue el último día del torneo, un día asoleado que concluyo con una incipiente lluvia que no logró distraer a las jugadoras, por el contrario su ánimo y entusiasmo se duplicó para lograr un mejor papel y así obtener una excelente posición en el tablero final.

La capital michoacana se conmemoró por tercera ocasión como sede de la LPGA Corona Championship, torneo mundial femenil más importante en México; “debido a la calidad del evento, se estima que hubo una derrama económica de aproximadamente 150 millones de pesos”, señaló el Ing. Rivera.

Morelia contó con una alta ocupación hotelera. Gracias a la calidad de su gente, brindó a los turistas  calidez en su hospitalidad por lo que sus visitantes se sintieron como en casa paseando por las adoquinadas calles de una de las ciudades más seguras de México con plena confianza.

En la capital michoacana se dieron cita más de trece mil aficionados que quedaron fascinados con una ciudad declarada “Patrimonio de la Humanidad”, que ofrece un Centro Histórico, plazas, jardines, monumentos y fuentes como atractivo visual para el turismo, además de eventos culturales y deportivos.

La entrega de los aficionados, el apoyo incondicional y la dedicación de impulsar a su jugadora favorita a la victoria siempre estuvo presente, por lo que cada jugadora sabía que para ganar había que jugar de manera excepcional.

Entre los aficionados destacó la visita del Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, quien puso el broche de oro al torneo, ya que por primera vez la máxima autoridad de nuestro país participa de forma activa en un torneo femenil de golf profesional, entregando el trofeo de primer lugar a la italiana Silvia Cavalleri. Además de otorgar un reconocimiento a Lorena Ochoa por haber alcanzado el primer sitio en el Ranking Mundial, hecho que demuestra su compromiso con el deporte, mismo que pasará a la historia en este deporte de talla internacional. 

La ganadora, Silvia Cavalleri comentó: “Ganarle a Lorena en México, siendo la número 1 es un sueño hecho realidad. Lorena no es nada más una gran jugadora, sino también una excelente persona”.  Por su parte, Lorena Ochoa, expresó: “Estoy feliz, fue un fin de semana muy bonito, me quedo con muy buenos recuerdos. Creo que Silvia definitivamente mereció el torneo”.

Morelia ofrece una amplia gama de eventos y riqueza histórica, gastronómica, artística, cultural y deportiva.

“MORELIA MAS CULTURAL QUE NUNCA”

www.visitmorelia.com

Para mayor información:

360 Media PR & Comunicación para Morelia

Nancy Rojas  y  Elizabeth Chávez

   / 

(01 55) 8589-9812

Modificado el ( lunes, 19 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >