Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Deportes. Golf. En el Centro Banamex, del DF, la Expo Golf México 2006
Advertisement
Deportes. Golf. En el Centro Banamex, del DF, la Expo Golf México 2006 PDF Imprimir E-Mail
escrito por CPTM   
martes, 16 de mayo de 2006

CIEN EXPOSITORES SE REUNIRÁN EN EXPO GOLF MÉXICO 2006

  • Por segunda ocasión la golfista mexicana Lorena Ochoa será la madrina del evento que agrupa a las figuras más destacadas en esta disciplina.
  • El Consejo de Promoción Turística de México incluye al golf en la categoría de Turismo Premium, uno de los siete segmentos turísticos que fueron diseñados para promover el turismo en y hacia México.

Ciudad de México., 17 de mayo de 2006.  Con el objetivo de promover la cultura golfística en nuestro país, del 25 al 27 de mayo tendrá lugar, en el Centro Banamex de la ciudad de México, Expo Golf México 2006, un evento que agrupa, en un solo lugar, a las figuras más destacadas en esta disciplina.

Considerada la feria social y comercial más importante de este deporte en nuestro país, la quinta edición de Expo Golf México contará con la presencia de la golfista mexicana Lorena Ochoa, quien además de ser Embajadora de la Marca México, promovida por el CPTM, por segundo año consecutivo, será la madrina de la feria.

A través de este evento, la comunidad golfística del país podrá tener acceso a los productos y servicios de las más prestigiadas marcas y empresas dedicadas a esta actividad.

En esta ocasión habrá actividades como: torneos de putt, hole in one, conferencias, seminarios y clínicas de golf impartidas por algunos de los profesionales mexicanos más destacados en la actualidad, todos ellos coordinados por el profesor Alberto Kaneda, presidente de los Profesionales Golfistas Asociados de México.

Entre los cien expositores, relacionados directa o indirectamente con el golf, están ya confirmados: fabricantes de equipos y artículos, prestadores de servicios, comercializadores, academias, compañías diseñadoras de campos, operadores de destinos turísticos, proveedores de maquinaria o insumos para clubes, entre otros.

El Consejo de Promoción Turística de México incluye al golf en la categoría de Turismo Premium, que agrupa la promoción de productos turísticos de alta calidad para viajeros con gustos exigentes que buscan experiencias exclusivas, fundamentalmente alrededor del golf, spas, hoteles boutique, haciendas y yates.

En los diversos destinos turísticos de México se puede jugar golf todo el año, con una amplia gama de oferta de campos, más de 20 de ellos diseñados por las firmas internacionales más reconocidas y en destinos que, por su riqueza cultural, belleza natural e infraestructura de primer nivel, satisfacen los gustos más exigentes del turista.

México único, diverso y más allá de la hospitalidad.

--o0o—

El Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

01 800-800-8876

www.visitemexicoprensa.com.mx
 
< Anterior   Siguiente >