Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Deportes. Autos. Rally Patrio Morelia. El equipo de la Riviera Maya cambia de piloto
Advertisement
Deportes. Autos. Rally Patrio Morelia. El equipo de la Riviera Maya cambia de piloto PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya   
domingo, 09 de septiembre de 2007

REPORTE PREVIO RALLY PATRIO MORELIA

             “Riviera Maya México” Rally Team reporta un cambio forzado de última hora debido a que el piloto Carlos Izquierdo salió del hospital el Domingo causado por una amibiasis quística lo que lo llevó a estar internado por 7 días, de no haberse atendido hubiera sido muy peligroso para el piloto de la Riviera Maya. En esta ocasión se habló con el equipo y sus patrocinadores en donde se autorizó el cambio de piloto por parte de ellos ya que no es una situación personal sino una situación de salud.

 El evento arrancará el  viernes por la tarde con un desfile por las calles de Morelia, arrancando en el zócalo aproximadamente a las 10 de la noche para dirigirse a la sinuosa carretera de mil cumbres haciendo 36 kms de subida y los mismos de bajada, lo que marcará la pauta para el arranque del sábado por la mañana en donde se espera que el equipo de la Riviera Maya destaque en esta ocasión en las manos de Alejandro “El Pollo” Pimentel preparador del auto y además un excelente piloto el cual al igual que Carlos ha sido campeón nacional de la especialidad, el copiloto seguirá siendo Guillermo Izquierdo. El evento terminará aproximadamente el sábado por la tarde.

Me siento débil y no tengo la fuerza para afrontar un evento como lo es el Rally Patrio, tuve 5 días de ayuno y me mandaron 8 días de reposo, tengo que acatar ordenes del doctor ya que una recaída sería muy mala,  es un rally muy complicado pero que a su vez me gusta muchísimo es una carretera que nos trae buenos resultados, es muy importante la actuación del copiloto ya que de tomar un buen ritmo tanto de subida como de bajada se realizan buenos tiempos. En cuanto a mi salud voy progresando llevaba mas de dos meses con este problema inclusive arriesgándome en los dos últimos rallies y para practicar este deporte no es necesario hacerse el valiente, me duele mucho no poder participar debido a que veníamos con una muy buena racha pero esto no rompe con nuestras metas, me quiero recuperar y regresaré con muchas más fuerzas para afrontar los últimos rallies del campeonato, por otro lado el equipo decidió el que entrara el pollo Pimentel a manejar ya que es un piloto muy aguerrido y sus resultados hablan por sí solos el va con la convicción de ganar nada más,  finalizó Carlos Izquierdo.

Estoy muy triste porque Carlos no podrá estar conmigo en este rally pero por fin ya se encontró lo que tenía, ya habíamos corrido así 2 rallies y ya no se podía más, voy a navegar a un excelente piloto como lo es Alejandro Pimentel y vamos con la misma idea de ganar haré todo lo posible para entrar en ritmo rápido con el por lo que entrenaremos el día jueves y viernes para afinar detalles y no cometer errores, ambos son pilotos rápidos y seguros lo que me da tranquilidad para ponerme en sus manos, vamos a ganar, espero se recupere Carlos y sigamos por el camino de triunfos que hemos logrado. Estamos haciendo todo lo que se pueda de nuestra parte para dar un campeonato a la Riviera Maya México RT, agradecemos a Pimentel Pro Rally manejado por el Pollo Pimentel por apoyarnos, darnos un auto tan competitivo y siempre tan profesional, también agradecemos a nuestros patrocinadores por el apoyo mostrado a Carlos, comentó Guillermo izquierdo.

Este evento será transmitido el día sábado 15 de Septiembre a las 12 del día por el canal TVC de cablevisión, en donde podrán ver el desarrollo del equipo de Rallies Riviera Maya México, no se lo pierdan.

 
< Anterior   Siguiente >