Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval patrocina cursos de capacitación a promotores en Los Cabos
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval patrocina cursos de capacitación a promotores en Los Cabos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
lunes, 25 de agosto de 2003

Interval International patrocina curso de capacitación a promotores ofrecido por la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido

Miami, Florida –  26 agosto de 2003 – Con el propósito de mantener los más altos estándares de calidad en el servicio, Interval International, la empresa global de intercambios vacacionales, patrocinará un curso de capacitación a promotores de tiempo compartido que será ofrecido por la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (ASUDESTICO), los días 14 y 15 de agosto en Los Cabos, Baja California Sur.

"Interval International se enorgullece de brindar apoyo a la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (ASUDESTICO)”, dijo Marcos Agostini, director regional de ventas y servicio a complejos turísticos para El Caribe y Latinoamérica de Interval International. “Por medio de programas y cursos de capacitación las asociaciones ayudan a incentivar la profesionalización del personal de los desarrollos agremiados, elevar la calidad del  servicio ofrecido, normar criterios y definir esquemas de reglamentación e incrementar la eficiencia de la industria de tiempo compartido en México”.

  Dicho curso da continuidad a la capacitación, motivación y actualización de los promotores a fin de dotarlos de las herramientas necesarias para el buen desempeño de su labor.  Con el principal objetivo de mantener la más alta calidad de atención y servicio por parte de los promotores de tiempo compartido en el destino, desde el momento en que se da a conocer el servicio y hasta que el cliente hace uso de los desarrollos.

Entre los temas a tratar están: conocimientos básicos del vendedor; auto motivación, herramientas para la comunicación; oficio y estructura para la labor del promotor y manejo de obstáculos, entre otros.

Este curso, forma parte de las diferentes actividades que lleva a cabo Interval International para apoyar a las asociaciones locales en la capacitación y  profesionalización de la industria permitiendo darle a los compradores de tiempo compartido los elementos que les permitan darse cuenta que esta modalidad representa una de las mejores opciones para vacacionar hoy en día.

Acerca de Interval Internacional

Por más de 27 años Interval International ha marchado a la vanguardia de la industria de la propiedad vacacional con productos innovadores y los más altos niveles de calidad, servicio y valor agregado. En su red global de más de 2,000 desarrollos en 75 países están representadas importantes compañías hoteleras y conocidos desarrolladores independientes.

            La Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (ASUDESTICO) que fue fundada en 1995, agrupa a todos los desarrollos activos en ventas  en el estado de Baja California Sur.  Los objetivos de la asociación incluyen la representación de los asociados, profesionalización de las actividades inherentes al tiempo compartido mediante la organización y la participación en cursos de capacitación, congresos, seminarios  para incrementar la eficiencia de la industria.  Así como la toma de acuerdos generales, establecimiento de principios de ética y adopción de reglamentos y principios de practicas comerciales.  Actualmente, su presidente es  el Ing. Juan Enrique Zamora.

Interval, con sede en Miami, Florida, presta servicios a sus clientes desarrolladores y a sus aproximadamente 1.5 millones de socios, a través de 27 oficinas establecidas en 18 países y emplea cerca de 1,600 personas en todo el mundo. Interval International es una empresa operativa de IAC/InterActiveCorp, anteriormente conocida como USA Interactive.

Los interesados en recibir más información sobre Interval International favor de comunicarse con  Marcos Agostini, director regional de ventas y servicio a complejos turísticos para El Caribe y Latinoamérica; Interval International; teléfono (305) 666-1861 ext. 7087; fax (305) 668-3466; correo electrónico

# # #

Contacto: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861 ext. 7032

Contacto en México: Alfredo D. Arvizu

5250-9735

 
< Anterior   Siguiente >