Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval. 2002. Informe de Resultados
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval. 2002. Informe de Resultados PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
miércoles, 18 de junio de 2003

INTERVAL INTERNATIONAL REGISTRA CRECIMIENTO EN ÁREAS OPERATIVAS FUNDAMENTALES

USA Interactive añade la importante empresa global de intercambios vacacionales a su cartera de gigantes del comercio electrónico

Miami, FL, 19 de  junio de 2003 – Interval International, la destacada empresa global de intercambios vacacionales  dió a conocer hoy sus resultados del año 2002.

Las cifras revelan un crecimiento constante en áreas operativas fundamentales, así como en la afiliación de complejos turísticos pertenecientes a cadenas de renombre y a promotores independientes. La industria del tiempo compartido sigue desenvolviéndose bien en estos tiempos de incertidumbre económica e inestabilidad geopolítica; de hecho, es uno de los pocos luceros que brillan en el firmamento de la industria mundial de la hospitalidad.

            Al 31 de diciembre de 2002, Interval contaba con casi 1.5 millones de socios y había confirmado aproximadamente 719 000 intercambios vacacionales, en comparación con los 1.3 millones de socios y los 671 000 intercambios que registró en esos renglones en 2001. Lo anterior significa un incremento de 15% en el número de socios, y de  7% en el número de intercambios confirmados.

            USA Interactive adquirió a Interval en septiembre de 2002, y ahora forma parte de su grupo de servicios de viajes, que también incluye a Expedia, Hotels.com, TV Travel Group, y una cadena de televisión por cable dedicada a los viajes que pronto iniciará sus transmisiones en los Estados Unidos

        "Nos satisface sobremanera haber logrado estos resultados positivos en un ambiente tan difícil", comentó Craig M. Nash, Presidente de la Junta Directiva y Presidente Ejecutivo de Interval International. "Esperamos seguir colaborando con otras empresas de USA Interactive en 2003 para ofrecer beneficios y servicios a nuestros clientes promotores y familias socias".

Además de los incrementos en el número de socios e intercambios vacacionales confirmados, Interval amplió su red global con varias afiliaciones dignas de especial mención que incluyen tanto a cadenas hoteleras como a desarrollos independientes. Las nuevas adiciones representan desarrollos comercializados o administrados por Accor, Disney Vacation Club, Hyatt Vacation Club, Marriott Vacation Club International y Starwood Vacation Ownership, así como Consolidated Resorts, Escapes!, Festiva, Grandvista, Lawrence Welk Properties, Mariner, Monarch Grand Vacations, Seasons, Sunterra, Vacation Charters, Ltd., CFI/Westgate y Willowbrook.

            Otro logro también apreciable fue el aumento sin precedentes que se registró en el número de confirmaciones realizadas vía electrónica. En 2002, la empresa incrementó en más de un 100 por ciento el número de transacciones electrónicas realizadas en 2001, con lo cual demuestra su firme compromiso con el comercio electrónico como parte fundamental de su enfoque de negocios.

            "El enorme aumento en el número de transacciones electrónicas de un año a otro recalca la importancia del comercio electrónico en las condiciones actuales del negocio de los viajes", dijo Jeanette Marbert, Jefa de Operaciones de Interval International. "Las recientes mejoras hechas a nuestros sitios cibernéticos dedicados al consumidor están generando auténticos dividendos y esperamos que el volumen de transacciones electrónicas continúe creciendo. Los éxitos de USA Interactive en el comercio electrónico, conocidos de todos, y su deseo de ser "los mejores en su clase" serán de gran beneficio para Interval, sus socios consumidores y sus clientes promotores".

Por más de 27 años Interval International ha marchado a la vanguardia de la industria de la propiedad vacacional con sus productos innovadores y los más altos niveles de calidad, servicio y valor. En su red global de más de 2 000 desarrollos, ubicados en 75 países, están representadas importantes compañías hoteleras y conocidos desarrolladores independientes. Interval, con sede en Miami, Florida, presta servicios a sus clientes desarrolladores y a sus aproximadamente 1.5 millones de socios a través de 27 oficinas establecidas en 18 países y emplea a cerca de 1 600 personas en todo el mundo. Interval International es una empresa operativa de USA Interactive.

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861 ext. 7032

Contacto en México:

Alfredo D. Arvizu

Arvizu, S.A. de C.V.

5250-9735

Modificado el ( lunes, 19 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >