Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval. Deborah Jaloma, nueva directora de Desarrollo Comercial
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval. Deborah Jaloma, nueva directora de Desarrollo Comercial PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
martes, 22 de julio de 2003

INTERVAL INTERNATIONAL NOMBRA A DEBORAH JALOMA DIRECTORA DE DESARROLLO COMERCIAL

Miami, Florida – 23 de julio de 2003 – Interval International, una de las principales empresas de intercambios vacacionales en el mundo, anunció el nombramiento de Deborah Jaloma para el cargo de directora de desarrollo comercial en el departamento de ventas y servicios a complejos.

En este cargo, Deborah Jaloma asumirá la responsabilidad de administrar las iniciativas de Interval International en las conferencias de bienes raíces y hotelería en las Américas, con el propósito de generar nuevas afiliaciones de complejos turísticos para la compañía.  Además, estará a cargo de administrar nuestras relaciones comerciales con asociaciones de la industria como la Asociación Hotelera del Caribe, la American Hotel & Lodging Association, el Urban Land Institute y la Organización Turística del Caribe.

            "Nos complace sobremanera darle la bienvenida a Deborah a nuestro equipo", dijo David Gilbert, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo de Interval International.  "Con su experiencia a escala nacional e internacional en el campo de desarrollo comercial, será de sumo valor para Interval International en su nuevo cargo".

            Antes de ingresar en Interval, Deborah Jaloma era gerente de desarrollo comercial de WET Design, una empresa que se especializa en la invención, diseño y desarrollo de elementos acuáticos para proyectos comerciales, recreativos y de hotelería en todo el mundo.  Durante más de seis años estuvo encargada de supervisar el desarrollo comercial, ventas, actividades y proyectos de mercadeo de la empresa en Estados Unidos y en todos los países de habla hispana.

            Anteriormente, Jaloma trabajó en Pro Sports Management International, una firma de administración profesional que presta servicios a atletas y artistas profesionales, concentrándose en las relaciones con clientes ya establecidos y en el desarrollo de nuevos clientes.

            Deborah  Jaloma, nacida y criada en Los Ángeles, California, recibió su licenciatura en administración de empresas de la Universidad del Sur de California con concentración en el campo de mercadeo.

            Jaloma colabora activamente con Big Brothers and Big Sisters of America.

Acerca de Interval Internacional

Por más de 27 años Interval International ha marchado a la vanguardia de la industria de la propiedad vacacional con productos innovadores y los más altos niveles de calidad, servicio y valor agregado. En su red global de más de 2.000 complejos turísticos en 75 países están representadas importantes compañías hoteleras y reconocidos desarrollistas independientes.

Interval, con sede en Miami, Florida, presta servicios a sus clientes desarrollistas y a sus aproximadamente 1,5 millones de socios, a través de 27 oficinas establecidas en 18 países y emplea cerca de 1.600 personas en todo el mundo. Interval International es una empresa operativa de IAC/InterActiveCorp, anteriormente conocida como USA Interactive.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

HAY FOTO

Contacto: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861 ext. 7032

Contacto en México: Alfredo D. Arvizu

5250-9735

 
< Anterior   Siguiente >