Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval. Dinah Graciá, nueva directora de Programas de Comercialización
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval. Dinah Graciá, nueva directora de Programas de Comercialización PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
domingo, 03 de agosto de 2003

INTERVAL INTERNATIONAL NOMBRA A DINAH GRACIÁ DIRECTORA DE PROGRAMAS DE COMERCIALIZACIÓN A CONSUMIDORES

Miami, Florida – 04 de agosto de 2003 – Interval International, una de las principales empresas de intercambios vacacionales en el mundo, anunció el nombramiento de Dinah Graciá al cargo de directora de programas de comercialización a consumidores. Sus nuevas responsabilidades incluyen la formulación estratégica y la gestión de programas, productos, beneficios y servicios para nuestros socios en los Estados Unidos y la América Latina.

            “Dinah ha hecho aportaciones notables al campo de la comercialización a consumidores desde que ingresó en el departamento”, señala Ann McMaster, vicepresidenta auxiliar de comercialización a consumidores de Interval International. “Estoy segura de que seguirá siendo persona de enorme valor para Interval desde su nuevo cargo.”

            La Srta. Graciá ha estado con la empresa desde 1993; su primer cargo fue en el departamento de operaciones. Ingresó en el departamento de comercialización en 1999 en calidad de coordinadora de comercialización y posteriormente fue ascendida a gerente de productos de comercialización.

            Es licenciada en Administración de Empresas con especialización en comercialización de la Universidad Internacional de la Florida, en Miami, Florida. Su área de concentración fue la administración de empresas, con especial atención a la comercialización.

Acerca de Interval Internacional

Por más de 27 años Interval International ha marchado a la vanguardia de la industria de la propiedad vacacional con productos innovadores y los más altos niveles de calidad, servicio y valor agregado. En su red global de más de 2,000 desarrollos en 75 países están representadas importantes compañías hoteleras y conocidos desarrolladores independientes.

Interval, con sede en Miami, Florida, presta servicios a sus clientes desarrolladores y a sus aproximadamente 1.5 millones de socios, a través de 27 oficinas establecidas en 18 países y emplea cerca de 1,600 personas en todo el mundo. Interval International es una empresa operativa de IAC/InterActiveCorp, anteriormente conocida como USA Interactive.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

Contacto: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861 ext. 7032

Beatrice.dePeyrecave@intervalintl.    com

Contacto en México: Alfredo D. Arvizu

5250-9735

 
< Anterior   Siguiente >