Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Notas informativas arrow Remodelan con 10 mdd el Fiesta Americana Condesa en Cancún
Advertisement
Remodelan con 10 mdd el Fiesta Americana Condesa en Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
sábado, 15 de marzo de 2003

2003 marzo 15

En Cancún

Remodelan con 10 mdd el Fiesta Americana Condesa

Cancún. Trece años después de su inauguración, el Fiesta Americana Condesa recibió una inyección de 10 millones de dólares para la remodelación de sus instalaciones y equipos de operación, conservando las 502 habitaciones que tiene desde sus inicios.

Además, mantuvo también los tres rasgos distintivos de su arquitectura: la palapa más grande de Cancún sobre la recepción; el intencional desorden en la distribución de balcones y ventanas; así como el puente colgante en la alberca.

La obra que en 1989 llevaran a cabo las firmas Gómez Vázquez Aldana, Sistema Director de Proyectos y Maconsa, ahora fue remozada por los despachos de los arquitectos Marco V. Larrea, Fernando de Haro y Omar Fuentes.

Las principales áreas renovadas en los 44,520 metros cuadrados con que cuenta el hotel son las habitaciones y suites, lobby, restaurantes, salones, área de alberca, centro de negocios, lobby bar, centro de entretenimiento de niños y Spa.

La remodelación puso énfasis en las áreas destinadas para el trabajo de los ejecutivos, así como para grupos y convenciones, por lo que añadieron cuatro salones de 105 metros cuadrados cada uno, con sendas capacidades de hasta 80 personas, los cuales pueden unirse.

Asimismo, un área de exposición con aforo de hasta 1,150 personas, además de un centro de negocios con lo más avanzado en tecnología, salas de juntas de diversos tamaños, estaciones de cómputo y equipo de oficina.

De sus servicios gastronómicos, merece especial atención el Rosato, un lugar al que vale la pena ir a cenar aunque no se esté hospedado en el hotel.

Es el restaurante de especialidades del Fiesta American Condesa, que ofrece un menú de comida fusión italiana y mediterránea y una decoración minimalista; aunque el restaurante-café Kalmia, de ambiente informal, lo supera en cuanto a la vista que se tiene de la alberca a través de su gran ventanal.

El Fiesta Americana Condesa pertenece al Grupo Posadas, es de categoría Gran Turismo y se ubica frente a la principal marina de Cancún, a 15 minutos del aeropuerto.

Teléfono: (998) 881-4232

www.fiestamericana.com

Revista 7Cambio

Modificado el ( martes, 10 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >