Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval entrega premio a Hacienda Encantada, de Cabo San Lucas
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval entrega premio a Hacienda Encantada, de Cabo San Lucas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
martes, 19 de septiembre de 2006

INTERVAL INTERNATIONAL OTORGA GALARDON CINCO ESTRELLAS AL HACIENDA ENCANTADA RESORT & SPA

Miami, Florida, 20 de septiembre de 2006 – Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo y empresa operativa de IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI), otorgó el Galardón Cinco Estrellas de Interval International para el 2006 al Hacienda Encantada Resort & Spa en Cabo San Lucas, México. El Sr. Craig M. Nash, presidente y director ejecutivo de Interval International, realizó la entrega del premio recientemente en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Cada año Interval International entrega este galardón con el propósito de reconocer a desarrollos turísticos que cuentan con el más alto nivel de calidad en la industria de la propiedad vacacional. Desde sus inicios en 1982, el Galardón Cinco Estrellas de Interval International ha sido la distinción de mayor prestigio en toda la industria.

El proyecto será construido en cinco fases en ocho hectáreas durante los próximos diez años e incluirá 414 unidades de tiempo compartido. La primera fase prevé 64 unidades de tiempo compartido que se proyecta estarán listas en el 2007. El desarrollo se destacará por su clásica arquitectura estilo hacienda mexicana y por su ubicación geográfica en riscos que dan al mar a 40 metros de altura, donde se aprecia una espectacular vista del Mar de Cortés y el reconocido Arco en la punta de la península, que marca el inicio del Océano Pacifico.

            Los factores que se toman en consideración para conferir este premio son extensos y abarcan todos los aspectos de la experiencia vacacional de los visitantes. Para recibir la designación Cinco Estrellas de Interval International, el desarrollo fue evaluado siguiendo el Modelo “En Construcción” del Sistema de Calificación de la Calidad de Interval, que es una evaluación objetiva y cuantitativa de la ubicación del desarrollo, su área vacacional, sus instalaciones, habitaciones y servicios a los huéspedes. Una vez que califica el complejo turístico, éste deberá mantener altos

niveles de satisfacción de sus huéspedes en lo que respecta a intercambios; dichos niveles se controlan por medio de un Índice de satisfacción del cliente (CSI, por sus siglas en inglés) y de inspecciones del complejo que realizan periódicamente miembros del personal de Interval.

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, está celebrando 30 años de calidad e innovación. Interval cuenta con una red global de más de 2.000 complejos turísticos en 75 países, y brinda servicio a sus clientes desarrolladores y a más de 1,8 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. La compañía ofrece una amplia variedad de servicios de intercambio y otros beneficios de viaje disponibles todo el año para realzar las experiencias vacacionales de los socios. Con sede en Miami, Florida, Interval International es parte de IAC/InterActiveCorp, que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861, ext. 7032

 
< Anterior   Siguiente >