Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Aumenta interés en EU por adquirir una propiedad, según encuesta de Yesawich
Advertisement
Tiempo Compartido. Aumenta interés en EU por adquirir una propiedad, según encuesta de Yesawich PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
jueves, 27 de abril de 2006

AUMENTA EL INTERÉS POR EL TIEMPO COMPARTIDO SEGÚN NUEVA ENCUESTA NACIONAL

Miami, FL, 28 de abril de 2006 -- El 14 por ciento de todos los que viajan activamente por placer en los Estados Unidos está actualmente interesado en comprar tiempo compartido, informa el National Leisure Travel MONITORMR  de 2006 de Yesawich, Pepperdine, Brown & Russell/Yankelovich Partners. Esta cifra supone un aumento del cuatro por ciento con respecto del porcentaje registrado en 2005, y representa un mercado potencial de 9,2 millones de familias en todo el país.

            “Este aumento apreciable en el interés en comprar parece ser atribuible a tres factores principales”, dijo Peter C. Yesawich, presidente y jefe ejecutivo de Yesawich, Pepperdine, Brown & Russell. “Primero, la recuperación sostenida que ha experimentado la industria de los viajes por placer; segundo, el aumento verdaderamente notable del conocimiento que los consumidores tienen de los conceptos del tiempo compartido y la propiedad vacacional; y tercero, el atractivo cada vez mayor que el producto del tiempo compartido tiene para consumidores en todas las categorías socioeconómicas, étnicas, y de ingresos”.

            El National Leisure Travel MonitorMR es publicado conjuntamente por Yesawich, Pepperdine, Brown & Russell y Yankelovich Partners, y su patrocinador exclusivo en el sector de la propiedad vacacional es Interval International. La encuesta, generalmente reconocida como uno de los barómetros más fieles de las intenciones futuras de viaje de los norteamericanos, se basa en una muestra nacional representativa integrada por 1,650 adultos que viajan activamente por placer. Esta se ha llevado a cabo desde hace 15 años.

            Otros aspectos que se destacan son:

·         El grado de conocimiento de los conceptos de tiempo compartido y propiedad vacacional sigue aumentando. En el caso del tiempo compartido, pasó de un 68 por ciento de los que viajaban activamente por placer en 2000, a un 86 por ciento en 2006; en lo que a la propiedad vacacional se refiere, el aumento fue de un 39 por ciento de los que viajaban activamente por placer en 2000 a un 59 por ciento en 2006; 

·         El aumento más significativo en el conocimiento del tiempo compartido se observó en los mercados integrados por diversos grupos étnicos (afroamericanos, hispanos, y asiáticos), en los que la cifra pasó del 68 por ciento en 2005 al 77 por ciento en 2006;

·         Más de una de cada cuatro personas que viajan activamente por placer y que conocen los conceptos del tiempo compartido o la propiedad vacacional dijeron estar interesadas en asistir a una charla de ventas de tiempo compartido o en aceptar la invitación para unas minivacaciones de dos o tres días.

            “El alto grado de interés en comprar que este estudio revela, confirma las oportunidades de crecimiento de la industria de tiempo compartido”, comentó Craig M. Nash, presidente y director ejecutivo de Interval International. “Más de una de cada cuatro personas que viajan por placer quiere informarse más acerca de la propiedad vacacional y, de ellas, casi un 50 por ciento está interesado en comprar. Estas cifras son una excelente noticia para los desarrolladores y comercializadores de complejos turísticos puesto que hay productos variados para satisfacer las necesidades de los consumidores”.

Sobre Yesawich, Pepperdine, Brown & Russell

            Yesawich, Pepperdine, Brown & Russell es la principal agencia de mercadeo, publicidad y relaciones públicas de los Estados Unidos al servicio de clientes en los ramos de los viajes y el esparcimiento. La agencia, que tiene su sede en Orlando, Florida, atiende a más de cincuenta clientes en oficinas situadas en distintas ciudades de los Estados Unidos y Europa.

Sobre Interval International

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, está celebrando 30 años de calidad e innovación. Interval cuenta con una red global de más de 2.000 complejos turísticos en más de 75 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollador y a casi 1,8 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. La compañía ofrece una amplia variedad de servicios de intercambio y otros beneficios de viaje disponibles todo el año para realzar las experiencias vacacionales de los socios. Con sede en Miami, Florida, Interval International es parte de IAC/InterActiveCorp, que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861, ext. 7032

Modificado el ( sábado, 17 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >