Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval premia al Grupo Playa del Sol, en México
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval premia al Grupo Playa del Sol, en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
martes, 29 de agosto de 2006

INTERVAL INTERNACIONAL ENTREGA GALARDÓN CHAIRMAN’S CLUB AL GRUPO PLAYA DEL SOL EN MÉXICO

Miami, Florida, 30 de agosto de 2006Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, otorgó el prestigioso Galardón Chairman’s Club para el 2006 al Grupo Playa del Sol en México. El Sr. David Gilbert Vice presidente ejecutivo ventas y mercadotecnia de Interval International, realizó la entrega del premio recientemente en Playa del Sol Los Cabos, San José del Cabo, Baja California Sur. El Galardón se concede anualmente a los 25 desarrolladores de todo el mundo que inscribieron más socios a Interval International durante el año previo.

             Fundado en 1998, el Grupo Playa del Sol se especializa en el desarrollo de propiedades de tiempo compartido frente al mar, con carácter único y excelente servicio. Actualmente, el Grupo cuenta con cuatro desarrollos: Playa del Sol, en Los Muertos - la zona de playa más antigua de Puerto Vallarta; Playa del Sol Grand, ubicado en Nuevo Vallarta sobre la Playa Flamingos, una de las playas más hermosas en la costa mexicana del Pacifico;  Playa del Sol Costa Sur, en la zona sur de Vallarta; y Playa del Sol Los Cabos en San José del Cabo, Baja California Sur. 

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, está celebrando 30 años de calidad e innovación. Interval cuenta con una red global de más de 2.000 complejos turísticos en 75 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a más de 1,8 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. La compañía ofrece una amplia variedad de servicios de intercambio y otros beneficios de viaje disponibles todo el año para realzar las experiencias vacacionales de los socios. Con sede en Miami, Florida, Interval International es parte de IAC/InterActiveCorp, que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

###

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861, ext. 7032

Modificado el ( sábado, 17 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >