Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Para inversionistas arrow BMIT. 2006. Interval, patrocinador
Advertisement
BMIT. 2006. Interval, patrocinador PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
martes, 05 de septiembre de 2006

INTERVAL INTERNATIONAL PATROCINADOR DE LA BOLSA MEXICANA DE INVERSIÓN TURÍSTICA 2006

México, D.F, 6 de septiembre de 2006 - Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo y empresa operativa de IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI), dio a conocer que será patrocinador de la Bolsa Mexicana de Inversión Turística (BMIT) 2006 organizada por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) a celebrarse del 6 al 7 de septiembre en Hotel Camino Real de la Ciudad de México. 

“Esta es solamente la sexta edición de esta conferencia que ha llegado a ser una de las reuniones más esperadas de nuestra industria. Interval International se siente honrado de apoyar los esfuerzos de Fonatur y a las autoridades en los sectores turístico y hotelero en México, comentó Marcos Agostini, director regional de ventas y servicio para Latinoamérica de Interval International. "Nuestra compañía está comprometida desde hace largo tiempo a responder a las necesidades únicas de la región y a apoyar los esfuerzos por incrementar la inversión, mejorar la calidad de servicios y lograr una mayor captación de turistas”.

Cabe destacar que en dicho evento se congregan los principales actores del sector turístico de México, por lo que para Interval es de gran trascendencia apoyar la BMIT pues reconoce la importancia de colaborar en asuntos que impactan directamente en las economías de la región al promover la inversión y los grandes proyectos de la industria turística del país.

Acerca de la BMIT

La Bolsa Mexicana de Inversión Turística es el evento líder de la industria que provee un espacio de encuentro para los hoteleros, inversionistas, agentes de bienes raíces, consultores, desarrolladores de tiempo compartido, representantes de gobierno, financieros, asesores profesionales y líderes de la industria turística nacionales e internacionales con el propósito de acercar el crédito a los proyectos turísticos al contactar a los empresarios con los inversionistas.

Acerca de Interval International

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, está celebrando 30 años de calidad e inovación. Interval cuenta con una red global de más de 2.000 complejos turísticos en 75 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y más de 1,8

millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. La compañía ofrece una amplia variedad de servicios de intercambio y otros beneficios de viaje disponibles todo el año para realzar las experiencias vacacionales de los socios. Con sede en Miami, Florida, Interval International es parte de IAC/InterActiveCorp, que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861, ext. 7032

 
< Anterior   Siguiente >