Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval. Aniversario 30
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval. Aniversario 30 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
lunes, 24 de abril de 2006

INTERVAL INTERNATIONAL CELEBRA 30 AÑOS DE CALIDAD Y COLABORACIÓN

MIAMI, FL, 25 de abril de 2006 - Interval International celebra este año su trigésimo aniversario como la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo. Los festejos comenzaron con su “Fiesta con una causa” que se llevó a cabo recientemente durante la Convención y Exhibición de la Asociación Norteamericana de Fomento de Complejos Turísticos en Las Vegas, Nevada. En ella Interval dio las gracias a sus socios y amigos en la industria por sus aportaciones a los triunfos que la empresa ha cosechado durante los últimos tres decenios.

            Las celebraciones de los 30 años de Interval también incluirán actos de agradecimiento a clientes y empleados que se llevarán a cabo durante el año en todas las oficinas de la empresa en distintos países.

            Desde su fundación en 1976 como “La Red de Intercambios Vacacionales de Calidad”, la empresa ha experimentado un gran crecimiento. Al cabo de un año en el negocio, Interval contaba con 60 complejos afiliados y 10.000 socios consumidores. Hoy, su red global abarca a más de 2.000 complejos en más de 75 países y tiene casi 1,8 millones de familias afiliadas. Y si bien estas cifras son elocuentes de por sí, las aportaciones que Interval International ha hecho al éxito continuo de la propiedad vacacional son también dignas de mención. Conjuntamente con sus clientes desarrolladores, Interval ha hecho posible que millones de personas disfruten de sus vacaciones en todo el mundo.

            “Hemos desempeñado un papel importante en el éxito de la industria de la propiedad vacacional -- uno de los segmentos de crecimiento más rápido en el sector de la hotelería”, dijo Craig M. Nash, presidente y director ejecutivo de Interval International. “Sabemos que no hubiésemos podido lograr todo lo que hemos alcanzado durante estos últimos treinta años sin el apoyo y la lealtad de nuestros desarrolladores y el compromiso de nuestros empleados, pasados y presentes”.

            Interval se ha dedicado a lo largo de su historia a establecer alianzas con sus desarrolladores. Otra de sus características distintivas es el énfasis que pone en las normas de calidad de su red internacional de complejos turísticos y de los servicios que se les prestan a sus socios. La empresa también ha marchado al frente de los esfuerzos que se han hecho para lograr buena parte de la legislación que actualmente regula a la industria; ello obedece a la  firme creencia que Interval tiene en que la protección positiva del consumidor es garantía de crecimiento futuro. Estos valores fundamentales son tan válidos hoy como cuando los fundadores de la joven empresa, encabezados por Mario F. Rodríguez, manejaban los intercambios con dos cajas de zapatos llenas de tarjetas: una caja para los que querían cambiar, la otra, para las unidades disponibles.

            Concentrada en el futuro, Interval fomenta sus negocios en los nuevos mercados que surgen en distintas partes del mundo y en regiones más tradicionales que dan muestras de renovada vitalidad. Nuevos segmentos de productos también ofrecen oportunidades, a medida que la propiedad vacacional crece y se expande en distintas direcciones.

            “Por cuanto nuestro equipo directivo está integrado por una mezcla óptima de veteranos de la industria y talento joven, podemos ofrecer una sólida combinación de experiencia e ideas frescas. Esta es la fórmula ideal para atender los intereses de nuestros desarrolladores y nuestros socios consumidores”, comentó Nash. “Esperamos poder seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y atrayendo a nuevas empresas a esta dinámica industria, utilizando ese enfoque innovador que siempre hemos aplicado a la propiedad vacacional”.

Sobre Interval International

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, está celebrando 30 años de calidad e innovación. Interval cuenta con una red global de más de 2.000 complejos turísticos en más de 75 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 1,8 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. La compañía ofrece una amplia variedad de servicios de intercambio y otros beneficios de viaje disponibles todo el año para realzar las experiencias vacacionales de los socios. Con sede en Miami, Florida, Interval International es parte de IAC/InterActiveCorp, que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

 
< Anterior   Siguiente >