Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval afilia a The Royal Haciendas en Moxche Beach, en la Riviera Maya
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval afilia a The Royal Haciendas en Moxche Beach, en la Riviera Maya PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
domingo, 26 de febrero de 2006

THE ROYAL HACIENDAS EN MOXCHE BEACH AND GOLF VILLAGE SE AFILIA A INTERVAL INTERNATIONAL

Desarrollo Turístico Recibe Interval International Five Star Award®

Miami, Florida, 27 de febrero de 2006 – Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, anunció que ha afiliado el desarrollo turístico The Royal Haciendas en Moxche Beach and Golf Village, en pleno corazón de la Riviera Maya de México, y que le ha otorgado el preciado galardón denominado “Interval International Five Star Award®”. The Royal Haciendas constará de la Hacienda del Sol y la Hacienda de la Luna, cada una con 252 villas. Las obras de construcción han comenzado ya en la primera fase de la Hacienda del Sol, 55 villas vacacionales que se espera estén listas para julio de 2006. La totalidad del proyecto quedará terminado en 2009.

            Con sus arcos, columnas y terrazas, la arquitectura típicamente mexicana de The Royal Haciendas se inspira en las grandes haciendas yucatecas que vivieron sus años de esplendor a finales del siglo XIX y los dos primeros decenios del XX. Esa fue la época de los grandes cultivos de henequén, una planta autóctona cuyo cultivo resultaba tan lucrativo que se la conocía como el “oro verde”. En la combinación de colores usados en las villas predominan el terracota, el beige, el dorado y el sepia, con detalles en mosaico español, madera, piedra natural, y motivos pintados a mano en las paredes. Los edificios estarán engastados en hermosos y amplios jardines, con lagos, fuentes y senderos que cruzan los terrenos. Todas las villas tendrán vista al mar; unas cuantas estarán en la playa.

            “Es un gran privilegio para nosotros incluir este excepcional desarrollo turístico en nuestra red global de vacaciones de primera calidad. Nuestros socios podrán disfrutar de la extraordinaria belleza natural del lugar y apreciar el tributo que el diseño y las instalaciones del desarrollo rinden a la historia de la región”, dijo Marcos Agostini, director regional de ventas y servicios para Latinoamérica de Interval International. “Este galardón reconoce la extraordinaria ubicación de The Royal Haciendas, sus fabulosas instalaciones, y su firme compromiso con la calidad en todos los aspectos de sus operaciones.”

            “Me complace muchísimo formar parte de la prestigiosa red global de Interval International. De esta manera podemos brindar a nuestros socios los valiosos beneficios de esta empresa que nos ha dado todo su apoyo en nuestro de empeño de atender las necesidades de nuestros propietarios y siempre nos ha ayudado a crecer”, comentó Richard Corso, director de operaciones de Royal Resorts. “Haber recibido el galardón de Cinco Estrellas de Interval International es un gran honor. Es prueba de nuestra firme voluntad de ofrecer a nuestros huéspedes un producto excepcional y un servicio sin par. Nos esforzamos constantemente por mejorar todos los aspectos de nuestros complejos, y este premio reconoce la ardua labor de nuestros empleados y los esfuerzos de todos los integrantes de nuestro equipo.”

            Todas las villas en The Royal Haciendas tendrán dos dormitorios y dos baños, una amplia sala-comedor con dos camas Murphy, cocina completamente equipada, y una terraza con vista al mar, ideal para cenar al fresco. Otras comodidades en las villas incluyen tina de hidromasaje en la terraza, acabados mostrador de granito, televisión de pantalla plana, equipo de DVD, y acceso inalámbrico a la Internet. Las comodidades del complejo incluirán piscinas, canchas de tenis, gimnasio, zonas para niños, un centro de actividades, un restaurante de playa, bar, tienda de artículos de primera necesidad, agencia de viajes, oficina de alquiler de automóviles, boutiques, restaurantes de especialidades y un spa de categoría mundial.

Aunque nos vimos afectados por los huracanes Emily y Wilma el año pasado, las ventas de The Royal Haciendas han excedido nuestras expectativas y el 75 por ciento de la primera fase está actualmente vendida”, añadió Mark Carney, O.B.E., director de ventas y mercadeo, Royal Resorts. “Esperamos que la primera fase esté vendida en su totalidad antes de que se inaugure el desarrollo este verano”.

            Moxche Beach and Golf Village se extiende a lo largo de la orilla de dos hermosas bahías protegidas por una barrera de arrecifes. Desde las abrigadas playas de albas arenas hasta los jardines, las características esenciales son el lujo y la comodidad en perfecta armonía con un espléndido marco natural. Además de The Royal Haciendas, la comunidad tendrá varios hoteles de lujo y algunas residencias privadas. Moxche contará con un campo de golf profesional de 18 hoyos y tendrá su propio centro urbano, con restaurantes, cafés al aire libre, bares, y boutiques. La famosa y animada “Quinta”, la Quinta Avenida y calle principal de Playa del Carmen, queda a unos pasos de distancia.

            Moxche Beach and Golf Village queda justo al norte del pueblo turístico de Playa del Carmen, que también es la capital del distrito, y muy cerca de las numerosas atracciones de la Riviera maya, entre ellas playas, parques naturales y sitios arqueológicos. La isla de Cozumel, una de las mecas del turismo de buceo mundial, queda a 17 minutos en lancha, y Moxche se encuentra apenas a 30 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

            El Galardón de Cinco Estrellas de Interval International(R), establecido en 1982, es el premio más prestigioso y codiciado de la industria del tiempo compartido. Sus requisitos son amplios y abarcan todos los aspectos de la experiencia vacacional. Una vez satisfechos esos requisitos, los complejos deben mantener un alto grado de satisfacción por parte de sus huéspedes de intercambio, algo que se mide con el Índice de Satisfacción del Cliente (ISC) y con inspecciones periódicas de sus plantas físicas por personal de Interval.

Royal Resorts es uno de los precursores de la industria turística mexicana. La empresa se fundó en Cancún en 1975 y actualmente es propietaria de cinco desarrollos turísticos frente al mar en la isla: Club Internacional de Cancún, The Royal Mayan, The Royal Caribbean, The Royal Islander, The Royal Sands, y Hotel El Castellano en Mérida, Yucatán. También administra The Royal Sea Aquarium en la isla de Curazao y el Pelican Resort Club en St. Maarten, Antillas Holandesas.

Realzando aún más el valor de ser propietario en The Royal Haciendas en Moxche Beach and Golf Village, todos los nuevos compradores pasan a ser socios de Interval Gold®, el primero, el más valioso, y el principal programa de afiliación preferencial de la industria de la propiedad vacacional. Interval Gold® brinda a los nuevos propietarios una amplia gama de rebajas y servicios, entre ellos el acceso a un servicio personal de conserje durante las 24 horas del día, siete días a la semana, así como descuentos en hoteles y restaurantes, ofrecidos por establecimientos de gran renombre en las industrias de la hotelería y los viajes. Los socios de Interval Gold® tienen la oportunidad de intercambiar sus unidades por otras en distintos complejos de la red mundial de Interval, o utilizarlas para la compra de cruceros o de vacaciones en complejos de golf o en spas. Además, los socios reciben revistas y boletines trimestrales de viajes, guías impresas y electrónicas de complejos turísticos internacionales, e innumerables beneficios.

            Interval International está celebrando su 30 aniversario al frente de la industria de la propiedad vacacional con productos innovadores y los más altos niveles de calidad. Interval cuenta con una red global de más de 2.000 complejos turísticos en más de 75 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 1,8 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. Interval les ofrece una amplia variedad de servicios de intercambio y otros beneficios de viaje disponibles todo el año para realzar las experiencias vacacionales de los socios. Con sede en Miami, Florida, Interval International es parte de IAC/InterActiveCorp, que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask Jeeves, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861 ext. 7032

Modificado el ( sábado, 17 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >