Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval afilia al Club Premier Four Seasons
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval afilia al Club Premier Four Seasons PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
domingo, 09 de abril de 2006

CLUB PREMIER FOUR SEASONS FIRMA CONTRATO DE AFILIACIÓN EXCLUSIVO CON INTERVAL INTERNATIONAL

El contrato exclusivo multianual incluye complejos actuales y futuros

Miami, Florida, 10 de abril de 2006Interval International y Club Premier Four Seasons anunciaron que habían concertado un contrato de afiliación exclusivo.  El contrato, de varios años de duración, comprende dos complejos turísticos ya existentes, así como todos los que formen parte del Club en el futuro en Guatemala y en otros países de América Central.

            “Nos enorgullecemos de haber firmado un contrato de afiliación con Club Premier Four Seasons en Guatemala”, dijo Marcos Agostini, Director Regional para Latinoamérica, Ventas y Servicio a Complejos Turísticos, Interval International. “Es una de las principales empresas de tiempo compartido en la región, y goza de excelente reputación por su creación de complejos dedicados a familias con niños”.

            El Grupo Premier fue fundado por sus socios principales, Carlos y Ricardo Cruz, ambas figuras prominentes y respetadas en Guatemala. El grupo, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, comenzó construyendo residencias familiares y posteriormente entró en la hotelería y la propiedad vacacional. Hoy en día, el Grupo Premier es una de las empresas desarrollistas de mayores ventas en tiempo compartido en América Central.

            “Nos complace trabajar hombro con hombro con Interval International, desarrollando aún más nuestros negocios en América Central. El enfoque de alianzas estratégicas a largo plazo con que Interval International aborda las relaciones con sus clientes desarrollistas será de incalculable valor para nuestros planes de futura expansión”, comentó Carlos Cruz, Presidente de Grupo Premier. “Interval también desempeñará un papel clave al ofrecer a nuestros socios programas y servicios complementarios que son genuinamente innovadores en el sector de la propiedad vacacional”.

            El Grupo Premier es actualmente propietario y administrador de dos complejos: Villa Antigua, en Antigua Guatemala, una de las ciudades coloniales con más historia en toda América Latina, y Villas del Pacífico en la zona sur del litoral pacífico de Guatemala. Estos complejos brindan una completa gama de instalaciones, servicios y actividades como restaurantes, bares, piscinas, tina de hidromasaje, gimnasio, mini supermercado, centro de negocios, canchas de tenis, de volleyball y de fútbol.  Otras diversiones se pueden encontrar en la cercanía incluyendo ciclismo, pesca, buceo y paseos en barco.

Realzando aún más el valor de ser propietario en Club Premier Four Seasons, los nuevos compradores se convierten en socios de Interval International y de Interval Gold®, el primero, el más valioso, y el principal programa de afiliación preferencial de la industria de la propiedad vacacional. Interval Gold® brinda a los nuevos propietarios una amplia gama de rebajas y servicios, entre ellos el acceso a un servicio personal de conserje durante las 24 horas del día, siete días a la semana, así como descuentos en hoteles y restaurantes, ofrecidos por establecimientos de gran renombre en las industrias de la hotelería y los viajes. Los socios de Interval Gold® tienen la oportunidad de intercambiar sus unidades por otras en distintos complejos de la red mundial de Interval, o utilizarlas para la compra de cruceros o de vacaciones en complejos de golf o en spas. Además, los socios reciben revistas y boletines trimestrales de viajes, guías impresas y electrónicas de complejos turísticos internacionales, e innumerables otros beneficios.

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, está celebrando 30 años de calidad e innovación. Interval cuenta con una red global de más de 2.000 complejos turísticos en más de 75 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 1,8 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. La compañía ofrece una amplia variedad de servicios de intercambio y otros beneficios de viaje disponibles todo el año para realzar las experiencias vacacionales de los socios. Con sede en Miami, Florida, Interval International es parte de IAC/InterActiveCorp, que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861 ext. 7032

 
< Anterior   Siguiente >