Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval afilia a Playa del Sol, en Los Cabos
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval afilia a Playa del Sol, en Los Cabos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
martes, 18 de abril de 2006

PLAYA DEL SOL LOS CABOS SE AFILIA A INTERVAL INTERNATIONAL

Miami, Florida, 19 de abril de 2006 – Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, anunció la afiliación de Playa del Sol Los Cabos, un complejo de propiedad vacacional situado al oeste de San José del Cabo, en el extremo sur de la península de Baja California.

            “A Los Cabos se le considera un destino turístico de primera categoría en México, gracias a su privilegiada ubicación en la hermosa costa del Golfo de California y sus espectaculares aguas. El corredor de 20 millas que une a Cabo San Lucas con San José del Cabo atrae a turistas extranjeros tan conocedores como acaudalados,” comentó Marcos Agostini, director regional de ventas y servicio para Latinoamérica de Interval International.  “Con la afiliación de Playa del Sol Los Cabos, nuestros socios podrán disfrutar de las bellezas naturales y de la diversa gama de experiencias vacacionales que este codiciado destino turística ofrece.”

            “Nos complacemos en que nuestro más reciente complejo se afilie a Interval International. Este desarrollo es el primero que el grupo ha establecido fuera de Puerto Vallarta”, dijo Antonio Moreno Osorio, presidente del Grupo Playa del Sol. “Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a nuestros socios alojamiento espacioso, concebido con sus familias en mente, y brindar servicio personal en otros destinos de playa en México”.

            Playa del Sol Los Cabos se encuentra en la Playa Costa Azul, un tramo de arena blanca de diez millas de longitud a orillas del Mar de Cortés. El complejo ofrece las comodidades más modernas en un ambiente que evoca el México de antaño, cuenta con 31 unidades, y prevé la construcción de otras 78 en su primera fase que está en planificación. Sin necesidad de salir del complejo, los huéspedes pueden disfrutar de comodidades tales como restaurantes, gimnasio, spa, tinas de hidromasaje y piscina. En las cercanías del complejo tienen acceso a otras actividades: tiendas, paseos a pie o en bicicleta, numerosos campos de golf de categoría de campeonato, pesca de alta mar, turismo ecológico, excursiones en lancha para ver ballenas, y visitas a un estuario de agua dulce, el único de su clase en todo el estado.

            Este desarrollo es el sitio ideal para disfrutar el sol, la playa, y el mar en una atmósfera apacible a solo minutos del centro de San José del Cabo. Un histórico pueblo colonial que conserva todo el encanto de las aldeas mexicanas tradicionales y que, al mismo tiempo, ofrece una amplia variedad de establecimientos comerciales para todos los gustos y presupuestos, así como una animadísima vida nocturna.

             La singular combinación de desierto, montañas, mar azul, y playas doradas hacen el paisaje de Los Cabos único. Asimismo, Los Cabos es un destino reconocido mundialmente para la pesca deportiva del Marlin e ideal para diversas actividades marítimas como el buceo y el snorkel - ya que abundan múltiples especies de peces en la bahía. El golf es también sin duda otro de sus mayores atractivos, pues tiene el orgullo de ser el lugar donde cada año se llevan a cabo grandes torneos en los cuales participan renombrados jugadores profesionales. Además, Los Cabos es sinónimo de vida nocturna y diversión ya que cuenta con diversos restaurantes, bares y discotecas.

            Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, está celebrando 30 años de calidad e innovación. Interval cuenta con una red global de más de 2.000 complejos turísticos en más de 75 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 1,8 millones de familias por medio de 28 oficinas en 19 países. La compañía ofrece una amplia variedad de servicios de intercambio y otros beneficios de viaje disponibles todo el año para realzar las experiencias vacacionales de los socios. Con sede en Miami, Florida, Interval International es parte de IAC/InterActiveCorp, que dirige empresas líderes y diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A. 

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861 ext. 7032

 
< Anterior   Siguiente >