Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval. Porto Bello Grand Marina, en Riviera Maya, tendrá 44 villas
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval. Porto Bello Grand Marina, en Riviera Maya, tendrá 44 villas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
jueves, 25 de octubre de 2007

DESARROLLO FRACCIONAL PORTO BELLO GRAND MARINA SE AFILIA A INTERVAL INTERNATIONAL

Miami, Florida, 26 de octubre del 2007– Interval International, uno de los principales proveedores de servicios vacacionales y empresa operativa de IAC (Nasdaq: IACI), anunció la afiliación de Porto Bello Grand Marina, un desarrollo fraccional localizado en el corazón de la Riviera Maya. Situado de la exclusiva comunidad residencial de 300 hectáreas en Quintana Roo, Puerto Aventuras, Porto Bello Grand Marina conjuga el lujo, el estilo, y la comodidad de un segundo hogar.

El hermoso complejo incluye 44 villas de uno, dos, y tres dormitorios con vistas espectaculares a la Marina Residencial de Puerto Aventuras y al mar de color turquesa. Cada villa esta decorada con elegantes muebles hechos de ricas maderas seleccionadas especialmente, mármol e incluye sala, comedor, cocina completa con mostradores de granito, modernos electrodomésticos, y aparatos electrónicos, y una tina de hidromasaje en la amplia terraza. La primera fase de 22 villas está construida, y la segunda fase, de otras 22 villas, estará lista a finales del 2009.

            “Nos complace muchísimo incorporar a Porto Bello Grand Marina a nuestra red global de vacaciones ya que es un producto fraccional de primera calidad con instalaciones y servicios excepcionales. Interval se enorgullece de colaborar con el Grupo Puerto Aventuras, Inmobiliaria Maralago y el Arq. Román Rivera Torres por su larga trayectoria de éxito en la Riviera Maya”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente adjunto de ventas y servicio a complejos turísticos de Interval International para Latinoamérica. “Continúa siendo un innovador en la industria porque no solo fundó Puerto Aventuras, pero también, en conjunto con el Sr. Carlos Espinosa – experto en fraccionales, lanzó en 2002 el primer sistema fraccional en la Península de Yucatán con el Porto Bello Marina & Villas”.

“Tenemos el firme propósito de seguir creando productos de categoría superior como el Porto Bello Grand Marina que es nuestra segunda propiedad fraccional en Puerto Aventuras”, comentó el Arq. Rivera Torres, presidente y fundador de Puerto Aventuras. “Afiliamos esta propiedad a Interval International porque brinda un excelente servicio a nuestros propietarios y es una compañía que le asigna el mismo valor a la satisfacción del cliente que le damos nosotros”.

Los desarrolladores de Porto Bello Grand Marina son cuatro socios mexicanos: el Arq. Riviera Torres, presidente y fundador de Puerto Aventuras; el Sr. Carlos Espinosa, con 20 años de experiencia en bienes raíces; el Arq. Gustavo Segrove, dueño de la constructora ACAD; y el Sr. Javier Rodríguez, industrial farmacéutico. En conjunto, ellos cuentan con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y ventas de propiedades en la Riviera Maya. En 1987 el Arq. Riviera Torres empezó el desarrollo de Puerto Aventuras, que se ha posicionado dentro de las primeras comunidades residenciales de playa, marina, y golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las magnificas comodidades y extensos servicios y actividades que ofrece Puerto Aventuras, incluyendo una marina para 450 yates (con todos los servicios); un centro comercial con un spa, variadas tiendas, restaurante de alta gastronomía, cafés, una discoteca, supermercado, iglesia, escuela, un museo marítimo, innumerables deportes acuáticos (pesca deportiva, buceo profesional y snorkeling en un arrecife de coral, nado con delfines, tabla vela, navegación a vela); un campo de golf de 9 hoyos diseñado por Tom Lheman que es propiedad del Grupo (con 9 hoyos adicionales actualmente en construcción); canchas de tenis; equitación; seis hoteles; 1200 condominios; y 600 residencias individuales.

Otras diversiones y atracciones se pueden encontrar en la cercanía: el pueblo de Playa del Carmen, las ruinas y pueblos Mayas, parques temáticos ecológicos, reservas naturales, cenotes de agua cristalina, la Isla de Cozumel y la ciudad de Cancún.

Interval International es un proveedor líder de servicios de intercambio, viajes y esparcimiento a desarrollistas y a viajeros en todo el mundo. Con sede en Miami, Florida, la compañía ha estado al frente de la industria de la propiedad vacacional por más de 30 años. Hoy, Interval International cuenta con una red global de más de 2.200 complejos turísticos en 79 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 2 millones de familias por medio de 29 oficinas en 18 países. Interval es parte de IAC, un conglomerado de empresas interactivas que opera más de 60 marcas diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861 ext. 7032

Modificado el ( sábado, 17 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >