Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Cruceros. Ventajas de organizar congresos y convenciones en un barco
Advertisement
Cruceros. Ventajas de organizar congresos y convenciones en un barco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Royal Caribbean, Celebrity Cruises y American Express   
lunes, 27 de agosto de 2007

Demuestran ventajas de organizar convenciones y eventos a bordo de cruceros

Una convención a bordo de un crucero Royal Caribbean o Celebrity Cruises puede costar hasta un 30 por ciento menos que en otros destinos y hoteles en tierra

El servicio, calidad y comodidad a bordo de un crucero de Royal Caribbean y Celebrity Cruises aseguran el éxito de cualquier reunión de trabajo o evento

México D.F., a 28 de agosto de 2007.- American Express Co. (México) S.A. de C.V., Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, presentaron hoy, ante miembros de la prensa y representantes de empresas nacionales y multinacionales, los beneficios de realizar convenciones y eventos a bordo de unos de los cruceros más novedosos y exclusivos de la industria. La experiencia comprobada de las tres compañías integra elementos de servicio, calidad y comodidad en la organización de eventos.

Y es que con tan sólo una llamada telefónica, los expertos de grupos y convenciones de American Express, brindan asesoría y asistencia de excelencia, respaldada con más de 20 años de experiencia y 2,200 oficinas de viaje en todo el mundo, haciendo posible que lo más complicado para el organizador de la convención sea decidir entre las atractivas rutas disponibles en el Caribe, Europa, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Uno de los puntos más atractivos acerca de la celebración de convenciones a bordo de cruceros es que el costo puede disminuir en promedio hasta un 30 por ciento, si se compara con otros destinos turísticos y hoteles terrestres, además de la facilidad implícita en la planeación, desarrollo y administración de este tipo de eventos.

“Como parte de nuestra búsqueda continua para ofrecer productos y servicios de valor agregado, hemos unido esfuerzos con Royal Caribbean International y Celebrity Cruises para ofrecer de las mejores y más modernas opciones para grupos y convenciones” afirmó Alfonso Vargas, Director Client Management, In-Plants and Group and Events, de Business Travel de American Express Co. (México).

El desarrollo de eventos y convenciones a bordo de cruceros ofrece, entre otras ventajas:

Facilidad para el manejo de presupuestos, dado que las tarifas integran el hospedaje, una gran variedad de alimentos, 24 horas de room service, entretenimiento nocturno, salas de juntas de varios tamaños y capacidades, así como numerosas actividades que complementan y aseguran el éxito de los eventos

Adaptabilidad de servicios para atender las necesidades de grupos, de 16 hasta 3,600 personas

Sencillez en la planificación de los eventos, dado que se resuelve de manera integral todos los aspectos de hospedaje, alimentación, diversión y apoyo logístico

“Aunado con la efectividad en la celebración de eventos, los cruceros ofrecen una gran variedad de atracciones a bordo entre cocina de primera, servicios de spa, gimnasio, casino y compras libres de impuestos, brindándole una experiencia completa al viajero de negocios”, agregó Frank Medina, director de Ventas y Mercadotecnia para Latinoamérica para Royal Caribbean, Celebrity Cruises & Azamara Cruises.

Por otro lado, para hacer más eficiente los procesos de cobro, pago y seguimiento de las facturas de eventos, American Express ofrece su innovador producto American Express ® Corporate Meeting Card, la Tarjeta diseñada para que el organizador administre bajo una cuenta todos los gastos relacionados con su convención, incluso ordenados por fecha e industria.

“American Express ® Corporate Meeting Card está dirigida a quienes organizan eventos y convenciones en una empresa, permitiéndoles controlar los gastos y presupuestos de los mismos en una sola cuenta, así como, obtener financiamiento de hasta 57 días”, comentó Fernando Velázquez, Gerente de Soluciones Corporativas de American Express Commercial Card.

American Express es representante exclusivo en México de ventas de Royal Caribbean y Celebrity Cruises.

Acerca de American Express

American Express Company (México) S.A. de C.V. es una compañía internacional de Servicios Integrados de Viajes, que en México ofrece La Tarjeta American Express, The Gold Card, The Platinum Card, The Centurion Card, La Tarjeta American Express Aeroméxico, The Gold Card American Express  Aeroméxico, The Platinum Card American Express Aeroméxico, American Express Corporate Card, American Express Gold Corporate Card, American Express Platinum Corporate Card, American Express Corporate Purchasing Card, American Express® Corporate Meeting Card, American Express ® Corporate Purchasing SAMs Card, American Express® Corporate Gasoline Card, American Express ® Corporate Card Aeroméxico, Servicios de Viajes American Express, Travelers Cheques y  Servicios de Cambio de Divisas.

Para mayor información, visite la página web: www.americanexpress.com.mx

Acerca de Royal Caribbean International

Royal Caribbean International es una marca global de cruceros con una flota de 21 naves actualmente en servicio, y tres en construcción. La línea también ofrece excursiones en tierra únicas en destinos como Alaska, Canadá, Europa y Australia a través de su división de viajes y cruceros.

Para obtener más información o para hacer reservaciones, llame a su agente de viajes o visite el sitio Web www.royalcaribbean.com.

Acerca de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises ofrece una experiencia única y sofisticada en cruceros con una atención personalizada, una exquisita gastronomía y una cuidada atención de los detalles. Celebrity ofrece destinos como Alaska, California, Caribe, Europa, Islas Galápagos, Hawai, Riviera Maya, Canal de Panamá y Sudamérica, con próximos destinos en Australia y Nueva Zelanda a partir de noviembre. Esta línea de cruceros ofrece excursiones en tierra únicas en Alaska, Canadá, Europa y Australia. Conocida por ser “The World’s Best Large Ships” y elegida por los lectores de Conde Nast Traveler, la flota de cruceros de Celebrity va a crecer con la llegada del Celebrity Solstice en 2008, del Celebrity Equinos en 2009, del Celebrity Eclipse en 2010 y de 4 cruceros del tipo Solstice en 2011.

Para obtener más información o para hacer reservaciones, llame a su agente de viajes o visite el sitio Web www.celebritycruises.com.

Contacto: Lic. Adriana Rivera

Tel. 5209-7310

Fax 5209-7317

Modificado el ( sábado, 17 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >