Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Cruceros. Royal Caribbean ofrece vacacaciones al Caribe y Sudamérica
Advertisement
Cruceros. Royal Caribbean ofrece vacacaciones al Caribe y Sudamérica PDF Imprimir E-Mail
escrito por Royal Caribbean   
miércoles, 23 de mayo de 2007

ROYAL CARIBBEAN OFRECE VACACIONES INOLVIDABLES A LOS VIAJEROS MEXICANOS CON CRUCEROS A SUDAMÉRICA Y EL CARIBE

MÉXICO, D.F., a 24 de mayo de 2007 – Los viajeros mexicanos ya pueden explorar las culturas y  la herencia de Sudamérica en unas vacaciones a bordo de un crucero de Royal Caribbean International. Ya sea en una escapada romántica para enamorados o en unas vacaciones familiares, siempre hay una opción para que los mexicanos puedan disfrutar de la comodidad de un crucero de Royal Caribbean para visitar algunos de los puertos más emocionantes e interesantes del Caribe y Sudamérica, con recorridos desde 7 a 16 días de duración.

Para el invierno de 2007-08, los viajeros mexicanos podrán elegir entre 12 cruceros a Sudamérica a bordo del Splendour of the Seas partiendo desde São Paulo (Santos), Brasil, así como 15 cruceros por el Caribe zarpando en el Legend of the Seas, desde Santo Domingo, República Dominicana.

“Sudamérica y el Caribe ofrecen belleza, cultura y exquisitez para todos los viajeros,” aseguró el presidente de Royal Caribbean International, Adam Goldstein, durante su visita a México. “Unas vacaciones en crucero son una maravillosa manera de compartir la magia de la región con toda la familia. Además, dado que las salidas se efectúan desde República Dominicana  y las travesías en Sudamérica no hacen escala en puerto estadounidense, los mexicanos podrán reservar un crucero de Royal Caribbean con toda facilidad, sin necesidad de requerir visa americana”, añadió.

En este sentido, Goldstein anunció que en el invierno de 2008-09, Royal Caribbean reforzará su compromiso con América Latina al lanzar el Radiance of the Seas para los recorridos por la región.  Los viajeros podrán escoger entre 13 diferentes viajes desde 13 a 16 noches por Sudamérica, con salidas desde Buenos Aires, Argentina; Valparaíso, Chile; o São Paulo (Santos), en Brasil.

Los huéspedes disfrutarán al hacer compras y explorar las bulliciosas y pintorescas ciudades de Sudamérica ya que durante la temporada, Radiance tiene prevista escala en un total de 29 puertos. También podrán maravillarse de los tranquilos paisajes mientras navegan a través de los Estrechos de Magallanes, rodean Cabo de Hornos y pasean por los fiordos chilenos.

Asimismo, en ciertas salidas los viajeros podrán tomar excursiones a la majestuosa Tierra de Fuego partiendo desde Ushuaia —la ciudad más austral del mundo— , visitar las colonias de pingüinos en Puerto Stanley, ubicado en las islas Malvinas, e incluso disfrutar hasta tres días para deleitarse con la alegría de Río de Janeiro.

Por su parte, el director de American Express Vacations, Sergio Amieiro, mencionó que “en el último año la industria del crucero en México creció en dos dígitos, lo que nos habla del gran potencial que tiene para colocarse dentro de las preferencias de los viajeros mexicanos, quienes buscan nuevos e interesantes destinos, así como modernos cruceros con una gran variedad de actividades a bordo y en tierra”. Y agregó que "la alianza estratégica entre American Express y Royal Caribbean International responde al interés de ambas compañías en mantener un liderazgo basado en una oferta de productos y servicios de calidad con un valor agregado para nuestros clientes”.

Royal Caribbean International es una marca global de cruceros que cuenta con 21 barcos que actualmente dan servicio y dos que se encuentran en construcción. La línea también ofrece vacaciones terrestres únicas en su tipo en Alaska, Canadá, Europa y Australia a través de su división de excursiones en crucero. Para obtener mayores informes o hacer reservaciones llame a un agente de viajes o visite www.royalcaribbean.com o llame al (800) 327-6700. Para los profesionales en viajes visite www.cruisingpower.com o llamen al (800) 327-2056.

 
< Anterior   Siguiente >