Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Cruceros. El Costa Fortuna navega por primera vez en el Caribe
Advertisement
Cruceros. El Costa Fortuna navega por primera vez en el Caribe PDF Imprimir E-Mail
escrito por Costa Cruceros   
domingo, 07 de octubre de 2007

EL CRUCERO COSTA FORTUNA NAVEGA POR PRIMERA VEZ EN EL CARIBE

Este barco llevará por primera vez a 2,720 personas a disfrutar del Caribe con una tripulación de 1,068 personas.

El Costa Fortuna está diseñado con un estilo artístico y ofrece creaciones gourmet en cada comida.

A partir de diciembre 2007 hasta abril 2008 el crucero estará ofreciendo recorridos de 8 días/ 7 noches por el este y oeste del Caribe.

México, D.F. a 8 de octubre de 2007 – El crucero Costa Fortuna, botado en 2003 por la naviera italiana Costa Cruceros (1), viajará por primera vez en el Caribe desde noviembre de este año hasta abril de 2008 ofreciendo rutas que partirán principalmente del puerto de Fort Lauderdale, Florida. Dichos recorridos durarán 8 días y 7 noches, y harán escala en Puerto Rico, las Islas Vírgenes, las Bahamas, y República Dominicana, principalmente. La inauguración de la temporada caribeña para el Costa Fortuna será el 17 de noviembre en una fiesta a realizarse dentro del barco, y al día siguiente comenzará sus recorridos.

La nave que consta de 1,300 cabinas, 4 restaurantes, 11 bares y 4 piscinas, entre otras amenidades, tiene un cupo de 2, 720 pasajeros y éstos son servidos por 1,068 tripulantes, de los cuales existen varios chefs y cocineros gourmet que dotan a este crucero de comidas exquisitas y una repostería excelsa. El Costa Fortuna es un barco repleto de obras artísticas en sus paredes, acostumbrado a operar por el Mediterráneo y ocasionalmente por Sudamérica, y por tanto, ahora hay grandes expectativas en su temporada inaugural en el Caribe.

Los otros barcos de Costa Cruceros que también realizarán recorridos a través del caribe, acompañando al Costa Fortuna, son: el Costa Mediterránea, el Costa Atlántica y el Costa Romántica, todos con rutas calendarizadas desde diciembre 2007 hasta abril del 2008, ofreciendo distintos puertos de salida.

[1] Costa Cruceros es la primera compañía de cruceros en Europa - donde es líder en Italia, España, Francia y Suiza - y en Sudamérica. Costa Cruceros tiene una experiencia de casi sesenta años ofreciendo vacaciones de crucero y ha sido la primera compañía internacional autorizada para operar en China, con salidas regulares desde puertos chinos. La flota de Costa Cruceros es la más grande y moderna entre todos los operadores europeos: 12 naves con una capacidad de aproximadamente 23.200 huéspedes en ocupación doble.



Modificado el ( sábado, 17 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >