Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Cruceros. 2007. Costa llega a un millón de pasajeros en el año
Advertisement
Cruceros. 2007. Costa llega a un millón de pasajeros en el año PDF Imprimir E-Mail
escrito por Costa Cruceros   
domingo, 12 de agosto de 2007

COSTA CRUCEROS LLEGA A UN MILLÓN DE HUÉSPEDES DURANTE 2007

*El pasajero “un millón” para Cruceros Costa durante 2007, será invitado a los festejos anuales  de la naviera en octubre próximo

*La línea naviera se plantea un nuevo reto: alcanzar un millón y medio de pasajeros en el 2010

Un récord histórico nunca antes alcanzado por una compañía naviera europea, fue conseguido por Costa Cruceros (1) al llegar a un millón de pasajeros viajando a bordo de sus diferentes barcos durante 2007. Disponiendo de la flota más moderna del Viejo Continente, Costa se prepara para un nuevo desafío: lograr en el 2010 la sorprendente cifra de un millón y medio de reservaciones.

“Un millón de clientes es un logro histórico que nos hace sentir orgullosos”, comentó Pier Luigi Foschi, Presidente  y CEO de Costa Cruceros. “Llegar a un millón de huéspedes a bordo de nuestros barcos habla del número de personas que recompensan la calidad y la excelencia que demostramos en nuestro trabajo, así como la experiencia y solidez que nuestra compañía ha demostrado a lo largo de  su historia”, agrego.

El pasajero “un millón” en reservar con Costa en 2007, será invitado  a las celebraciones que realizará la naviera en octubre próximo. Este acontecimiento también es celebrado a nivel mundial a bordo de los doce barcos que la compañía opera en todo el mundo  con capacidad para 23,200 pasajeros en ocupación doble.

Lograr la meta de un millón de pasajeros en un periodo de ocho meses, es una estadística muy importante para la industria de cruceros, la cual en el 2006 representó poco más de 12 millones de turistas a nivel mundial,  incluyendo las rutas en Europa que alcanzaron los 3.4 millones de pasajeros.

 

El crecimiento de Costa destaca como el más representativo en la última década al pasar  de 350,000  clientes en 1997 a la cifra que hoy se refleja y que consolida a Cruceros Costa como la naviera número uno en Europa.

 

El incremento en el número de pasajeros para Cruceros Costa es derivado del programa de modernización y renovación de su flota, que para 2010 reflejará una inversión aproximada de 4.5 billones de euros, fecha en la que también incorporará tres nuevos barcos, incrementando su capacidad en más de un 30% al ofrecer cabinas para 30.800 pasajeros en base a ocupación doble.

 

[1] Costa Cruceros es la primera compañía de cruceros en Europa - donde es líder en Italia, España, Francia y Suiza -. Costa Cruceros tiene una experiencia de casi sesenta años ofreciendo vacaciones de crucero y ha sido la primera compañía internacional autorizada para operar en China. La flota de Costa Cruceros es la más grande y moderna entre todos los operadores europeos al contar con 12 barcos con una capacidad de aproximadamente 23.200 huéspedes en base a ocupación doble.



Modificado el ( sábado, 17 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >