Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow República Checa. Praga. XVII Feria Internacional de Turismo Holiday World
Advertisement
República Checa. Praga. XVII Feria Internacional de Turismo Holiday World PDF Imprimir E-Mail
escrito por Oficina de Turismo de la República Checa   
domingo, 06 de enero de 2008

La Feria Internacional de Turismo Holiday World  de Praga celebra su 17 edición del 14 al 17 de febrero

Holiday World reunirá en el recinto ferial Holasovice de Praga a más de 700 empresas procedentes de 50 países de Europa, Asia, América y África. La feria celebra su 17 edición consagrada como uno de los eventos de turismo más importantes de la República Checa y de Europa Central.

En su edición 2008 Holiday World ha escogido a Bulgaria como país invitado. Una de las novedades de esta edición será la participación de Cuba por primera vez  en dicho evento.

Este año, al a par de la feria, se llevara a cabo por primera vez el  GOLF WORLD PRAGUE,  primer feria de golf profesional y golf turístico en el país, la cual pretende reunir a los amantes de este deporte a nivel mundial en un foro especializado año con año.  Con sus 112 campos, la Republica Checa fue seleccionado como “ El destino de Golf Sin Descubrir del Año” en el pasado “Internacional Golf Travel Market” que se llevó a cabo en Marbella, España.

El año pasado la feria contó con 702 expositores directos, repartidos en un total de 19 600 m2, y tuvo cerca de 7.331 visitantes profesionales y 28.461visitantes de público general, así como 950 medios de prensa especializada.

Más Información:

www.holidayworld.cz

Oficina de Turismo de la República Checa – CzechTourism.

55.55.45.80.00

http://photo.czechtourism.cz

www.czechtourism.com

Modificado el ( viernes, 16 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >