Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow República Checa. XXIX Encuentro de agentes de viajes latinoamericanos-Madrid
Advertisement
República Checa. XXIX Encuentro de agentes de viajes latinoamericanos-Madrid PDF Imprimir E-Mail
escrito por Oficina de Turismo de la República Checa   
miércoles, 30 de enero de 2008

XXIX Gran Encuentro de Agentes de Viajes Latino Americanos - Madrid / República Checa

La edición número 29 del  Gran Encuentro de Agentes de Viajes Latino Americanos que organiza el grupo OMVESA- ATOM,  se llevará a cabo en el mágico país de los castillos,  la República Checa, del 20 al 25 de febrero del 2008.

Año con año  el grupo Omvesa-Atom realiza este evento el cual, dada la cantidad de participantes y la trascendencia en el mercado, ha logrado  posicionarse como uno de los eventos mas importantes del gremio turístico a nivel internacional.-

Este año el encuentro ha llegado a la República Checa con record de participación, casi 600 participantes confirmados. Gracias al apoyo de la Oficina de Turismo de la República Checa, y  las regiones  de Karlovy Vary, Bohemia del Sur y Praga, los participantes gozaran de un viaje lleno de cultura e historia,  en el cual podrán degustar los platillos tradicionales de las regiones checas, conocer los paisajes históricos y  descubrir las tradiciones culturales checas.

Los  participantes viajaran en aviones  proporcionados por la  aerolínea nacional Czech Airlines. Además, las jornadas laborales  se celebraran en un recinto histórico, el Grand Hotel Pupp, uno de los hoteles emblemáticos de la  República Checa en donde se hospedan las celebridades dentro del festival de cine Karlovy Vary y en donde se filmó la película James Bond Casino Royal.

Oficina de Turismo de la República Checa – CzechTourism.

55.55.45.80.00

http://photo.czechtourism.cz

www.czechtourism.com

 
< Anterior   Siguiente >