Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval entrega premio a Grupo Villa, de México
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval entrega premio a Grupo Villa, de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
lunes, 24 de marzo de 2008

INTERVAL INTERNACIONAL ENTREGA GALARDÓN CHAIRMAN’S CLUB AL GRUPO VILLA EN MÉXICO

Miami, Florida, 25 de marzo del 2008 – Interval International, uno de los principales proveedores de servicios vacacionales, le otorgó al Grupo Villa el prestigioso Galardón Chairman’s Club durante una recepción en Nuevo Vallarta, México. El Galardón se concede anualmente a los 25 desarrolladores de todo el mundo que inscribieron el mayor número de socios a Interval durante el año previo.

            “Es un gran placer para Interval reconocer al Grupo Villa por sus notables contribuciones a la afiliación de nuevos socios a nuestra empresa y de nuevos dueños a la industria de propiedad vacacional”, dijo David C. Gilbert, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo de complejos turísticos de Interval International. “El Grupo Villa ha recibido este Galardón cada año desde el inicio del programa hace 18 años, lo cual reitera el papel de liderazgo que juega el Grupo en la industria en México. Y también demuestra  cuanto los consumidores valoran sus productos”.

            “El Galardón Chairman’s Club de Interval goza de gran respeto en la industria de la propiedad vacacional y nos complace muchísimo recibir este reconocimiento que honra la magnífica labor realizada por todos nuestros empleados”, dijo Fernando González Corona, presidente del Grupo Villa. “El éxito de nuestras ventas da testimonio de la calidad del producto que ofrecemos y del servicio excepcional que nuestro personal presta”.

Fundado en 1984, el Grupo Villa es una de las empresas desarrolladoras más exitosas en México. Su cartera de propiedades incluye desarrollos de propiedad vacacional frente a la playa en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, y Los Cabos, además de propiedades fraccionales y desarrollos de bienes raíces de lujo. Adicionalmente, nuevos desarrollos de propiedad vacacional y fraccionales están previstos abrir en Loreto y en Cancún respectivamente en el 2010.

Interval International es un proveedor líder de servicios de intercambio, viajes y esparcimiento a desarrollistas y a viajeros en todo el mundo. Con sede en Miami, Florida, la compañía ha estado al frente de la industria de la propiedad vacacional por más de 30 años. Hoy, Interval International cuenta con una red global de más de 2.300 complejos turísticos en más de 75 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 2 millones de familias

por medio de 28 oficinas en 17 países. Interval es parte de IAC, un conglomerado de empresas interactivas que opera más de 60 marcas diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, HSN, LendingTree, Match.com y Ticketmaster.

###

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861, ext. 7032

Modificado el ( viernes, 16 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >