Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Turismo de Negocios. Mabe, sede de presentación de Site Chapter México
Advertisement
Turismo de Negocios. Mabe, sede de presentación de Site Chapter México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mabe   
martes, 11 de marzo de 2008

Mabe funge como sede para la presentación de Site Chapter México y Bancotel

México, D.F. 12 de Marzo de 2008. Mabe, empresa mexicana y líder en la elaboración de electrodomésticos, tuvo el gusto de recibir en su Sala de Exhibición a los socios de Site Chapter división México y directivos de Bancotel, quienes convivieron con sus clientes y medios de comunicación, consintiéndolos con un coctel.

Site es la única organización mundial y profesional que desde 1973 vincula Directivos de empresas de Programas y Viajes de Incentivo, estableciendo una red global de comunicación.

Fomenta la excelencia profesional a través de programas educativos y metodología de alto nivel dentro de un marco de respeto y calidad en el servicio.

Sus socios se apegan a un Código de Ética que asegura el manejo de programas motivacionales por individuos de integridad personal y de normas profesionales de excelencia que son la marca de la industria de los Incentivos.

Bancotel es una agencia de viajes mayorista fundada en España hace 20 años. Es una organización proveedora de servicios turísticos globales, que nace con la idea de promover las temporadas bajas de los hoteles, a precios muy atractivos; de allí su slogan “Los mejores hoteles, al mejor precio”.

Desde 1999 cuenta con oficinas en la Ciudad de México. Bancotel ofrece un programa con 15,000 hoteles con la participación de importantes cadenas hoteleras, en destinos nacionales e internacionales, abarcando un total de 120 países alrededor del mundo.

Cada año confían en Bancotel más de 3 millones de usuarios. La empresa creadora del concepto Talonario en el sector y que en 2008 con motivos de su 20 aniversario se renueva para ofrecerte la más completa oferta hotelera.

Más información

Extrategia, Comunicación & Medios

Daniela Bravo / Mónica Macías

Tel: 3611-0063 al 65  ext. 103 -105.                                                                           

/

 
< Anterior   Siguiente >