Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow VivaAerobús. Nuevo vuelo Monterrey-Acapulco
Advertisement
VivaAerobús. Nuevo vuelo Monterrey-Acapulco PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de marzo de 2007

Boletín de Prensa

27 de marzo 2007

Viva Aerobús en Acapulco

Se concreta un nuevo vuelo desde Monterrey hacia el paradisíaco Puerto de Acapulco.

En el marco del XXXII Tianguis Turístico se realizó la inauguración oficial del vuelo directo de Monterrey-Acapulco-Monterrey de la Línea Aérea Viva Aerobús, que inició operaciones el pasado 30 de noviembre del 2006, con una frecuencia diaria a este destino turístico, siendo éste uno de los primeros vuelos con los que comienzan sus servicios con un equipo boeing 737 con una capacidad de 148 pasajeros.

Este vuelo saldrá de la Ciudad de Monterrey a las 20:40hrs arribando al puerto de Acapulco a las 22:25hrs, el costo del viaje va desde un peso más impuestos.

En este evento estuvieron presentes el Señor Mike  Szucs, Director General de Viva Aerobús, y Juan Carlos Zuazua, Director de Operaciones; así como el Secretario de Turismo de Guerrero, el Sr. Ernesto Rodríguez Escalona y la Señora Mary Bertha Medina, Presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco.

Para apoyar este vuelo, la OCV de Acapulco y el Consejo de Promoción Turística de México realizarán una campaña publicitaria con una inversión de un millón y medio de pesos.

“Agradecemos la confianza depositada por Viva Aerobús en los destinos turísticos de Guerrero y reiteramos el respaldo del Gobierno del Estado para continuar estrechando lazos con la ciudad hermana de Monterrey, e invitamos a todos los regiomontanos a visitar este hermoso destino de playa, así que Viva Acapulco, Viva Guerrero y Viva Aerobús”, finalizó el Secretario de Turismo de Guerrero, el Señor Ernesto Rodríguez.

De esta manera, se concreta un vuelo más de la ruta Monterrey-Acapulco, incrementando las posibilidades de atraer un mayor flujo turístico desde esta ciudad regiomontana.

Para mayor información visite: www.visitacapulco.com.mx

       Para mayor información:

Jorge Cadena

 Katy Jaramillo

 

52030770/05

Contacto en Acapulco:

Arely Figueroa

01744 4848555

 
< Anterior   Siguiente >