Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Interjet. Cuenta con personal técnico impecable
Advertisement
Interjet. Cuenta con personal técnico impecable PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interjet   
domingo, 16 de septiembre de 2007

INTERJET, PERSONAL TÉCNICO IMPECABLE

Toluca, Estado de México, Septiembre 17, 2007, El esquema comercial y administrativo de una línea aérea de bajo costo, no implica aplicar ahorros en los renglones más sensibles e importantes para la operación de ésta: seguridad y mantenimiento. Estos son temas primordiales para Interjet. Tan es así, que es la única que hoy cuenta con un Centro de Mantenimiento, reconocido y certificado por autoridades aeronáuticas de México (DGAC) y de los Estados Unidos (FAA).

¿Pero que hay de su personal técnico, pilotos y sobrecargos?, ellos son los encargados de nuestra seguridad cuando viajamos a bordo de Interjet.

En estos momentos la planta de personal técnico de abordo es de  88 calificados pilotos, de los cuales  10 son asesores, 33 capitanes y 45 primeros oficiales cuya edad promedio es de 49 años.

 Con un promedio de horas de vuelo de: 12,800 hrs. los Capitanes y  3,300 hrs. los  Primeros Oficiales. Todos son capacitados en el  Airbus Miami Training Center y Alteon Miami Training Center

El personal técnico es complementado con  115 sobrecargos en sus tres categorías: Sobrecargos asesoras/instructoras ocho. Sobrecargos mayores 33,  y sobrecargos 74, su edad promedio es de 23 años; son capacitadas en la Escuela de Aviación México, en la ciudad de México. Así  tanto la seguridad como la atención a bordo son impecables.

Para la llegada de los 18 aviones que restan de aquí al año 2011, serán 270 pilotos y el número de sobrecargos se incrementará a 371 en las tres categorías.

Por estas y muchas razones más, Interjet es hoy por hoy la empresa con el personal técnico más capacitado y  la flota de aviones Airbus A320 más nueva e importante de México, haciendo de ésta una de las mejores del mundo en su tipo.

# # #

Información Periodística

Contacto Vox RP

Tel/fax 5365-1042

 
< Anterior   Siguiente >