Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow VivaAerobús tendrá su sede en Monterrey
Advertisement
VivaAerobús tendrá su sede en Monterrey PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de julio de 2006

Información Periodística Financiera

 

 ICA Anuncia que VivaAeroBus Selecciona Como Base de Operaciones en México al Aeropuerto de Monterrey, Perteneciente al Grupo Aeroportuario del Centro Norte

 

 México D.F., a 19 de julio de 2006.- Empresas ICA, S.A. de C.V. (BMV y NYSE: ICA), anuncia que la aerolínea VivaAeroBus ha seleccionado al aeropuerto de Monterrey como base de operaciones en México. En dicho aeropuerto, considerado el más importante dentro del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (GACN), se establecerán las oficinas centrales de operaciones y de mantenimiento de la aerolínea.

 

El inicio de operaciones se contempla para el mes de septiembre, con una flota de 2 aviones Boeing 737-300, incrementándose a cinco y diez aviones después del primer y segundo año de operaciones respectivamente.

 

VivaAeroBus surge de la alianza estratégica entre el grupo mexicano IAMSA y la empresa RyanMex, propiedad del Dr. Tony Ryan y su familia, la cual cuenta con el respaldo de grandes especialistas en el sector de las aerolíneas de bajo costo con operación en Europa y base en Irlanda.

GACN opera y administra trece aeropuertos en nueve estados de la República Mexicana, localizados en importantes zonas industriales, regiones fronterizas, destinos turísticos y en Monterrey, uno de los centros metropolitanos más importantes del país. GACN obtiene ingresos por la prestación de servicios aeroportuarios; y bajo la marca OMA, por el manejo de carga y otras actividades comerciales. Para mayor información visite www.oma.aero

Empresas ICA fue fundada en 1947. Las principales líneas de negocio de ICA son la Ingeniería, Procuración y construcción, la vivienda y la operación de infraestructura, incluyendo aeropuertos, autopistas, carreteras y servicios municipales. Para mayor información visite www.ica.com.mx.

ooo0ooo

__________ Información de NOD32, revisión 1.1668 (20060719)

Modificado el ( jueves, 20 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >