Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Beaver Creek. Las tormentas están dejando gran cantidad de nieve
Advertisement
EU. Beaver Creek. Las tormentas están dejando gran cantidad de nieve PDF Imprimir E-Mail
escrito por Vail Resorts   
domingo, 20 de enero de 2008

LAS TORMENTAS DE NIEVE, FACTOR CLAVE EN LOS RESORTS DE VAIL

  • Tan solo una de ellas dejó más de 2 metros en Heavenly Resort en los estados de California /Nevada, donde se ubica el resort.
  • Las Montañas Rocosas en Colorado se blanquearon totalmente con más de un metro de nieve en una sola noche en Beaver Creek. En Vail más de 40 centímetros y en  Breckenridge y Keystone con más de 30 centímetros.
  • Desde Vail Resorts llegan buenos consejos y “tips” para las próximas vacaciones de Primavera con extraordinarios paquetes y eventos únicos para la familia y más.

Beaver Creek, Colorado. - Enero, 2008 – Los amantes del esquí y el snowboard están celebrando un épico inicio de año. La primer semana de este mes ha dejado una gran cantidad de nieve, más de dos metros y medio en Heavenly Resort a orillas del Lago Tahoe.

De acuerdo con Russ Pecoraro, director de comunicación de Heavenly Ski Resort, la tormenta de nieve del pasado fin de semana, es la más grande que se ha registrado desde 1995, haciendo que muchos coincidan en llamarla “La Tormenta del Siglo”.

Así mismo las tormentas de nieve que han caído en los resorts de Vail que se encuentran en las montañas Rocosas han sido magníficas. Beaver Creek, Breckenridge y Keystone, han superado el promedio de nieve de otras temporadas. Más de un metro en Beaver Creek,  más de 40 centímetros de “powder” en Vail, Breckenridge y Keystone.

Con tanta nieve se pronostica una magnífica primavera para los deportes en la nieve en los cinco resorts de Vail: Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly y el propio Vail.  Con planes y paquetes que incluyen prácticamente todo y a los mejores precios, sobre todo para los mexicanos, éstos resorts se preparan para la llegada de miles de vacacionistas de todo el país.

La mejor sugerencia es planear desde ahora para viajar en Marzo y Abril. La primavera es una temporada muy popular para esquiar. Para ampliar las posibilidades de una experiencia maravillosa y asegurar la oportunidad de tomar esa clase de esquí o snowboard para mejorar sus habilidades, o cenar en su restaurante favorito, reserve con tiempo.

No solo maximizará su tiempo de vacaciones, también podrá ahorrar comprando los paquetes que las agencias de viajes en todo el país ofrecen. Consulte a su agente favorito, él le puede sugerir de acuerdo a su tiempo de vacaciones y presupuesto el “paquete” que más le conviene. Han sido preparados por las operadoras Viajes Holam, www.holam.com.mx, tel. 1084-1770. Turismo Marben, www.marben.com.mx, tel. 5061-4400. Viajes El Corte Inglés, www.viajeselcorteingles.com.mx, tel. 2122-2784. Mundo Mex, www.mundomex.com.mx, tel.5557-5505. Y New Millennium Travel, www.nmt.com.mx, tel. 9171-7403.

Al entrar el horario de Verano el 9 de Marzo…

Usted tendrá una hora más para esquiar por la tarde y aún parte de la noche en Keystone. Con las telesillas abiertas hasta las 9 p.m. los siete días de la semana. También puede divertirse con toda la familia haciendo “tubing” en Vail, o haciendo caminata con raqueta de nieve en Beaver Creek. Después disfrute el tiempo del après ski en Heavenly o Breckenridge.

¿Y el clima en primavera como es?

Aunque en Primavera se pueden tener cielos intensamente azules,  días muy soleados y las temperaturas suben, el clima puede cambiar dramáticamente en las montañas y las tormentas de nieve pueden desarrollarse de improviso. Puede tener diversas condiciones de clima en un mismo día. Es mejor llevar puestas varias capas de ropa sin olvidar ponerse primero su ropa térmica y si las condiciones son buenas, irse quitando algo de la ropa hasta sentirse cómodo y viceversa si las temperaturas descienden.  Verifique las condiciones de clima entando  a www.snowusa.com.

Eventos y Festividades en Primavera

Maximice su diversión al planear su viaje y que este coincida con algunos de los festivales y eventos el los cinco resorts de Vail. Uno de los que ya se han hecho legendarios es el de Vail “Spring Back to Vail”. O los diversos conciertos masivos en Breckenridge. También en Heavenly el ya tradicional “Pond skimming” y porqué no participar en el Festival de Blues y BBQ (Barbacoa) en Keystone y el nuevo evento muy “prendido” para niños en Beaver Creek.

Algunos Eventos de Primavera

Feb. 21-23

El Festival Norteamericano de Esquí Libre “Paul Mitchell”, que abrirán los extraordinarios esquiadores profesionales Jon Olsson y Simon Dumont en Breckenridge, este evento con un nuevo formato diseñado con creatividad y con los atletas en mente ofrecerá acción sin límites en las áreas de Slopestyle y Halfpipe.

El Festival de Galletas para Niños en Beaver Creek

Marzo 13-15

Esta es la más reciente Extravaganza par niños, con una gean pantalla al aire libre, la actuación de Coro nfantil de Chicago y actividades  en el tiempo de descanso de esquí en la Villa de Beaver Creek.

El Festival de Blues y BBQ en Keystone

March 29

Una mezcla fabulosa de un día soleado con las delicias en BBQ (Barbacoa) preparadas por los mejores chefs del destino al tiempo de escuchar la mejor música de Blues para celebrar la Primavera en Keystone.

La celebración, “Fools Day Celebration” en  Breckenridge

Abril 1º

Breckenridge celebra con música en vivo un torneo de volleyball, barbacoa del lugar y la coronación del “Tonto del Pueblo”.  Todas las actividades son muy divertidas y diferentes.

La Primavera vuelve a Vail

Abril 7-13

El fantástico fin de la estación invernal en Vail incluye conciertos al aire libre con diversas bandas americanas, increíbles competencias y el Campeonato Mundial “World Pond Skimming Championships”.

###

Información periodística

Elaboró Vox RP

Telfax 5365-1042

 
< Anterior   Siguiente >