Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Beaver Creek. Abren nueva academia de golf
Advertisement
EU. Beaver Creek. Abren nueva academia de golf PDF Imprimir E-Mail
escrito por Vail Resorts   
miércoles, 06 de agosto de 2003

ABRE SUS PUERTAS AL PUBLICO LA NUEVA ACADEMIA DE GOLF ?CHUK COOK? EN EL CLUB DE GOLF RED SKY

México 7 de Agosto de 2003. Golfistas entusiastas de todas las edades y habilidades podrán participar en las clínicas de golf de 2 ó 3 días en el Club de Golf Red Sky, localizado a 15 minutos al Oeste de Beaver Creek en Colorado. El renombrado instructor nacional Chuck Cook ha impartido clínicas durante casi un año en este club de golf de primera clase, el cual abrirá sus puertas al público a principios de este mes de Agosto. La instrucción que se imparte en estas clínicas es de lo mejor y está basada en el nuevo curso de Greg Norman y Tom Fazio.

Ahora la academia abre sus puertas a todo el público local y de otros lugares para que disfruten de la atención especializada de uno de los mejores maestros de golf en el mundo.

Chuk Cook fue reconocido por la revista Golf Digest uno de los mejores diez maestros en el 2002 y uno de los mejores 50 maestros del siglo XX. Nombrado ?Maestro de Maestros?. Cook a entrenado a los jugadores de golf americanos de cuatro campeonatos y a los campeones amateurs ingleses. En 1996 la PGA de América lo nombró ?El Maestro del Año?.

La academia de Chuck Cook ofrece un programa de clases teóricas y prácticas, incluye 350 yardas de campo, todas las facilidades para realizar las prácticas y un pequeño juego con tres greens especializados. El programa incluye un juego con los del curso de Greg Norman y Tom Fazio en Colorado y el cual comenzó en pasado 30 de Junio; en Marzo de 2003 fue reconocido por la revista de Golf, como uno de los mejores diez cursos.

Este verano la serie de clínicas de 2 y 3 días abarcará la instrucción en todas las fases del juego, incluyendo full swing, short game, on-course game y club fitting.

El precio por 2 días de clínicas es de $1,195 dólares y por 3 días es de $1,895 dólares. El precio incluye instrucción en todas las fases del juego, un video de instrucción y otro de las prácticas realizadas, lunch y bebidas refrescantes todos los días, una maleta de regalo y lo más importante es que también podrán participar en el curso de Greg Norman y Tom Fazio.

Paquete de 2 días de Clínica.

Los golfistas podrán vivir la gran experiencia de hospedarse en The Pines Lodge en Beaver Creek, o en el Rock Resort y ser miembro preferente de los Hoteles y Resorts de todo el mundo por dos noches. El paquete por persona tiene un costo de $1,393 dólares más impuestos, sujeto a disponibilidad a partir de ahora y hasta el 22 de Septiembre de 2003. El paquete está basado en habitación sencilla de Domingo a Jueves, aplican otras restricciones.

Para mayor información y reservaciones sobre este y otros cursos de Golf visite www.redskygolfclub.com o consulte a su Agente de Viajes. Para mayor información sobre paquetes de Golf, hospedaje y otras actividades en Beaver Creek visite www.beavercreek.com  o consulte a su Agente de Viajes.

# # #

Cristina Ríos
Gerente de Monitoreo
Vox, Relaciones Publicas S.A. de C.V.,  Michoacán # 323, Fracc. Jacarandas, Tlalnepantla, C.P. 54050, Edo. de México, Tel. (5) 365-1041 o 1633 o 1634, Tel/Fax (5) 365-1042. Sitio Web: http://www.voxrp.com   e-mail:
Información Periodística

Elaboró: Vox Relaciones Públicas

E-mail

 
< Anterior   Siguiente >