Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Beaver Creek, listo para la temporada invernal
Advertisement
EU. Beaver Creek, listo para la temporada invernal PDF Imprimir E-Mail
escrito por Vail Resorts   
miércoles, 13 de septiembre de 2006
Beaver Creek listo para la cercana temporada invernal
Septiembre 14, 2006 .- Siempre un paso adelante en la industria de los resorts invernales a nivel mundial, “Beaver Creek”, uno de los resorts de esquí favoritos de los mexicanos, se declara listo para la ya cercana temporada invernal.
Un nuevo terreno ofrece una gra aventura ...

Los esquiadores y profesionales de los deportes invernales estarán de plácenes pues se abre una nueva extensión de 180 acres de terreno en este maravilloso resort que es Beaver Creek; “Stone Creek Chutes” ofrecerá claros muy empinados, rápidos descensos entre 400 a 600 pies de descenso vertical con 45 grados  de inclinación; ésta zona está localizada  al este de Rose Bowl las más espectaculares vistas  de la Gore Mountain Range son parte de las emociones que se viven aquí, el acceso rápido y cómodo en la telesilla de alta velocidad Cinch Express Lift.

El Mejor servicio en los Estados Unidos...

El esfuerzo diario de más de 200 empleados y anfitriones voluntarios de las montañas, ayudó a que Beaver Creek ganara el premio “Best Overall Customer Service Program” de la Asociación Nacional de Esquí; parte de los servicios para los esquiadores y sus familias es tomarlos bajo su cuidado desde su llegada, atender incluso sus equipos para esquiar, ofrecerles mapas de localización y reportes continuos sobre el estado de la nieve, además del programa “Greet and Seat” para ayudar a encontrar donde sentarse a tomar el almuerzo en la montaña en las horas pico. Después de un día en la montaña los chefs del “Cookie Time” ofrecen galletas con chispas de chocolate recién hechas.

Premio al “Mejor Programa de Seguridad en Terreno de Estilo Libre” de los Estados Unidos

Beaver Creek recibió este premio en la temporada de Invierno 2006 por la Asociación Nacional de Áreas de Esquí.  El innovativo programa del resort “Parkology” es ofrecido en la escuela de Esquí y Snowboard para niños y desarrolla un conocimiento progresivo del terreno, con instrucción semanal y competencias de aprendizaje en edades entre los tres y los diecisiete años. Cada jueves en el tiempo del apres-esquí los instructores dan recomendaciones, nuevos saltos, recorridos muy divertidos y trucos a los estudiantes en el área de aprendizaje “Buckaroo Bowl”.

La competencia de las galletas en Beaver Creek...

Se llevará a cabo por tercer año consecutivo en la apertura de la estación invernal en Beaver Creek el Miércoles 22 de Noviembre. Los esquiadores y deportistas invernales, podrán realizar el primer ascenso a la montaña llevando consigo sus galletas con chispas de chocolate hechas en casa, para probarlas y calificarlas; la receta ganadora entrará en la página www.beavercreek.com. Y con esta misma receta los chefs de Beaver Creek las servirán cada tarde durante el invierno.

Para más información entre a la página www.vailresorts.com o consulte a su agente de viajes

# # #

 
< Anterior   Siguiente >