Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Click. Nuevo vuelo Ciudad de México-Manzanillo
Advertisement
Click. Nuevo vuelo Ciudad de México-Manzanillo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de julio de 2007

Boletín de Prensa

02 de julio 2007

Una nueva forma de volar a Manzanillo

*Click de Mexicana, cree en Manzanillo y abre su nueva ruta México-Manzanillo-México, ofreciendo más posibilidades de disfrutar de las cálidas playas de Manzanillo.

Buscando la renovación, este 1ro. De Julio de 2007 fue el vuelo inaugural en Manzanillo, quien consigue una nueva ruta vía aérea de Click de Mexicana, que facilita a los capitalinos trasladarse de manera cómoda, fácil y segura al paradisíaco destino del Pacífico Mexicano.

En este importante evento se realizó la tradicional ceremonia de bautizar a la aeronave con chorros de agua, una vez que hizo el aterrizaje en pistas manzanillenses.

Este vuelo significa que la conectividad con la Capital Mundial del Pez Vela, cada vez es más cercana; Manzanillo está creciendo,  no sólo en el ámbito económico, sino turístico.

Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo el Aeropuerto Internacional “Playa de Oro”  cuenta con una opción más, su flota esta compuesta por modernos aviones F-100, Click.

Manzanillo cuida y guarda su calidad de servicios para la persona más importante para el destino, el turista, quien después de conocer este gran puerto de altura se enamora y sin lugar a duda regresa a disfrutar de una bebida mágica “la tuba”, y de una fruta exótica como la yaca, que sólo la gente de Manzanillo te puede ofrecer.

Por este y otros motivos los manzanillenses te invitan a su destino que esta listo para ofrecerte desde, ecoturismo, aventura,  pesca, su rica y variada gastronomía, una tarde romántica en su mar Azul, hasta eventos de talla internacional como: el Festival de Salsa, Cumbia y Merengue, el Torneo del Pez Vela y el Festival del Mariachi.

Así que ven y despierta tus pasiones en Manzanillo, porque la Calidez de su gente, sus maravillosos atractivos y su mar profundo te invitan a regresar, y esta vez por Click de Mexicana.

Para mayor información visite: www.manzanillo.com.mx

Para mayor información:

Jorge Cadena

Katy Jaramillo

52030770/05

 

 

 

Modificado el ( jueves, 20 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >