Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow EU. Massachusetts. Lanzan el primer canal turístico de Internet en Estados Unidos
Advertisement
EU. Massachusetts. Lanzan el primer canal turístico de Internet en Estados Unidos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Turismo Massachusetts   
domingo, 04 de junio de 2006

TURISMO MASSACHUSETTS LANZA EL PRIMER CANAL TURÍSTICO DE INTERNET EN ESTADOS UNIDOS

El primer canal turístico de internet en los Estados Unidos hace su debut en la Convención Anual 2006 de la Travel Industry Association (TIA)

Turismo Massachusetts anuncia el desarrollo de www.usamass.tv , el primer canal turístico vía internet de los Estados Unidos. El canal fue presentado a la industria turística el 9 de mayo, en el Pow Wow de Orlando, Florida, con lo cual Turismo Massachusetts propone a Boston y Massachusetts como la puerta de entrada a los Estados Unidos para turistas internacionales.

“Massachusetts está de nuevo al frente como el primer destino estadounidense en utilizar la tecnología de punta de la televisión por internet para promover un destino turístico  -- explicó William H. MacDougall, Presidente y CEO de Turismo Massachusetts -- . Esta herramienta le dará al consumidor internacional la oportunidad de ver programación relativa a los aspectos más interesantes de Massachusetts 24 horas al día, 7 días a la semana.”

Este medio está enfocado al consumidor que utiliza la internet como su principal recurso de información para noticias, clima, entretenimiento y viajes. Es una herramienta perfecta para la industria del turismo porque llega a una audiencia global y proporciona una relación más dinámica y personalizada con el consumidor. Muy pronto, este canal contará con la facilidad de que el consumidor pueda reservar un viaje desde ahí mismo, sin salir del canal.

USAMASS tv será parte de un programa integral de mercadeo donde el entretenimiento visual se mezcla con la información útil que ya tenemos en la página Web USAMASS.com

“Turismo Massachusetts está al frente de la industria al integrar televisión de banda ancha en sus esfuerzos promocionales  -- dijo Carolyn Wall, Presidenta de Narrowstep North America -- . Hoy, más de dos tercios de los usuarios de la red se conectan por banda ancha y el video es el segmento de más rápido crecimiento en este medio. La visión de Bill MacDougall al implementar este canal le permitirá a Turismo Massachusetts enviar su mensaje a los mercados específicos que más le interesan, dentro de una base global 24/7. Estamos muy contentos de poder trabajar con Bill y su equipo para lograr ese objetivo.”

Narrowstep (www.narrowstep.com) es el líder mundial en tecnología que permite a propietarios y usuarios de contenidos de video encontrar audiencias con intereses específicos. Fuera de los Estados Unidos, Narrowstep ha lanzado con buen éxito canales por internet para las ciudades de Glasgow, Escocia (www.glsgow.tv), Londres, Inglaterra (www.visitlondon.com) y para el país de Chipre (www.cyprusitv.com).

La TIA reporta que casi la mitad de los planificadores de viajes por internet utilizan sitios web para programar sus viajes. Todavía más, 82 % de esos planificadores reservaron alojamiento y paquetes de tours en línea durante el 2005 (70 % más que en el 2004).

Los videos de viaje de USAMASS tv son presentados por Tom Lowe, un joven y popular actor británico recién graduado de Harvard, quien aparece caminando el Freedom Trail con un guía en traje de época, cocinando en la Pequeña Italia, aprendiendo de primera mano sobre los primeros pobladores de la zona en la Plantación Plimoth o jugando golf en Cape Cod.

Acerca de Turismo Massachusetts

Turismo Massachusetts es responsable de la promoción de Boston y Massachusetts como la puerta de entrada a los Estados Unidos para el turismo internacional. Además de sus oficinas principales en Boston, Turismo Massachusetts cuenta con agencias de relaciones públicas y mercadeo en Londres, París, Toronto, Milán, Frankfurt, Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Hong Kong y Tokio. Para mayor información visite  www.usamass.com/industry

Turismo Massachusetts es representada en México por Travel Pie – México. Alejandro Dumas 124, Polanco 11560, México, D.F. Tels. 5281-6811 Fax: 5280-6842. Correo electrónico:

Modificado el ( jueves, 19 de junio de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >