Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow Renaissance Paris Le Parc Trocadero. Reabre luego de remodelación
Advertisement
Renaissance Paris Le Parc Trocadero. Reabre luego de remodelación PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
martes, 29 de abril de 2008

Renaissance Paris Hotel Le Parc Trocadero

Reflejando la atmósfera del Viejo París, colmado de historia, elegancia y refinamiento, el « Renaissance Paris Hotel Le Parc Trocadero », el refugio de paz situado en el corazón del triángulo dorado, conserva los valores del lujo.

Un siglo de Historia: Este elegante hotel nace de la combinación de dos edificios y sus anexos. Construido en 1912, el primer edificio, situado en 55-57 Avenue Raymond Poincaré, se convirtió rápidamente en una residencia única y privilegiada de la sociedad parisina. En el número 59, la segunda parte y también la más antigua, fue residencia de Alfred Nobel. Fue reconstruido en 1910 con el estilo “Art Nouveau” por los arquitectos Charles Lestrosne y Camilla Garnier. Este edificio es protegido parcialmente por el estado.

Con sus árboles y flores, el patio está rodeado por tres edificios « Anglo-Normandos » que solían albergar el taller de bronce y vidrio del famoso artesano del hierro forjado: Bagues.

El hotel se integró al grupo Marriott el 1 de agosto de 2007 y fue cerrado durante todo enero para renovar el lobby, el bar y las habitaciones. El hotel se ha equipado con las tecnologías más finas y los requerimientos de seguridad internacionales y ha mantenido el encanto auténtico de una bella residencia francesa junto con un servicio de alto nivel.

El patio de 1.200m² invita a la relajación y es el mejor lugar para almorzar en un ambiente de paz o cenar a la luz de la luna... Las cocinas del restaurante « Le Relais du Parc » son dirigidas por Romain Corbière, un chef capacitado por Alain Ducasse en el « Louis XV » de Mónaco.

Las 116 habitaciones alrededor del jardín interno ofrecen un atractivo infinito...

12 habitaciones funcionales (600 m²) principalmente con luz natural y acceso directo al patio, embellecen cada momento con un sentido de libertad... Las habitaciones privadas de 59 Poincaré le dan un toque de prestigio a cada evento...

El Renaissance Paris Hotel Le Parc Trocadero  despliega con orgullo la marca “Renaissance” – grupo Marriott – desde el 1 de abril de 2008… Una combinación de pasado y presente para despertar sus sentidos.

xxx

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE: MAR) es una compañía de alojamiento con casi 3,000 propiedades en Estados Unidos y 67 países y territorios. Marriott International opera y franquicia hoteles bajo las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera resorts para vacaciones bajo las marcas Marriott Vacation Club, Horizons by Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; ofrece hospedaje corporativo a través de su división Marriott ExecuStay, y opera centros de conferencias. La compañía tiene sus oficinas corporativas en Bethesda, Md., y para finales de 2007 tenía 151,000 empleados aproximadamente. Está clasificada como la compañía más admirada de la industria hotelera y es uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con FORTUNE®. La compañía también es un Socio ENERGY STAR® 2007  de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos. En el año fiscal 2007, Marriott International reportó ventas de $13 millones de dólares.

Para consultar más información o hacer reservaciones, visite nuestro sitio web en www.marriott.com.

Contacto:       

Manuel Alonso

AB Comunicación

Modificado el ( lunes, 12 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >