Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Renaissance. Abrirá un hotel en Barcelona, el primero en España
Advertisement
Renaissance. Abrirá un hotel en Barcelona, el primero en España PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
lunes, 16 de enero de 2006
RENAISSANCE DE MARRIOTT LLEGA A ESPAÑA

La nueva propiedad contará con 259 habitaciones y abrirá en 2006

WASHINGTON, D.C. - Marriott International, Inc. (NYSE:MAR) informó que muy pronto llegará con toda la elegancia y sofisticación de su marca Renaissance a España cuando inaugure su propiedad de 259 habitaciones en Barcelona, la cual operará bajo acuerdo con la empresa Catalana SA.

Esta propiedad, aún en construcción, se localiza muy cerca del Aeropuerto Internacional de Barcelona, en lo que se conoce como el Mas Blau Business Park, así como también al nuevo Fairground Fira II, el cual se busca posicionar como una de los centros de exhibiciones más grande de Europa.

“Nos sentimos muy complacidos de traer nuestra reconocida marca Renaissance a España”, comentó Arme Sorenson, CFO de Marriott Internacional y presidente del área de Hospedaje para Europa. “Nuestra meta es lograr una fructífera presencia en España, localizándonos en Barcelona y Madrid como prioridades estratégicas. Este hotel Renaissance será el primero de varias propiedades más que complementarán nuestro portafolio existente en este país”, refirió el ejecutivo.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener la oportunidad de colaborar en este gran proyecto con Marriott Internacional”, señaló Jorge Garriga, presidente de Jorsu Catalana SA. “ Estamos convencidos que el hotel Renaissance será un gran éxito para nuestra empresa y un importante proyecto de desarrollo para la ciudad y su aeropuerto. Así como también reconocemos que la red mundial de Marriott Internacional apoye la promoción de Barcelona con el resto del mundo”, concluyó.

El hotel Renaissance Barcelona Airport presenta entre otros atractivos, el mobiliario del aclamado programa de nuevas camas Marriott Internacional, que busca brindar la mayor comodidad así como elegancia, garantizando un descanso sin igual para sus huéspedes. Por otro lado, las habitaciones cuentan con control de clima, una comfortable silla de relajación, televisor con pantalla de 25 pulgadas, cafetera, entre otros servicios más; y para los viajeros de negocio que lo visiten, podrán disfrutar en sus habitaciones de una conexión de internet de alta velocidad, un amplio escritorio y una silla con el diseño ergonómico más adecuado, así como puertos de acceso de información, dos teléfonos y correo de voz.

El hotel Renaissance Barcelona Airport ha sido diseñado cuidadosamente y ofrece un amplio Club Lounge. Los servicios para viajeros de negocios incluye también un Centro de Negocios y espacios adecuados para eventos sociales y conferencias en un salón de 500 metros cuadrados. Adicionalmente tiene un salón de usos múltiples de 270 metros cuadrados y siete salones adicionales. Todos ellos son atendidos por un área de banquetes de alto nivel.

Es ya tradicional que todas las propiedades de la marca Renaissance ofrezcan restaurantes de alta cocina. En el hotel Renaissance Barcelona Airport, los huéspedes podrán disfrutar de cualquiera de sus tres restaurantes y área lounge, incluyendo “La Sal” de especialidades Mediterráneas.

Existen más de 130 hoteles de la marca Renaissance en el portafolio mundial de propiedades Marriott Internacional, entre sus más de 2,700 propiedades divididas entre sus 14 emblemáticas marcas.

En España, Marriott Internacional está representado con propiedades como el Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa y las siguientes tres comunidades de vacaciones: Marriott’s Playa Andaluza, Marriott’s Club Son Antem y Marriott’s Marbella Beach Resort.

# # # # #

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE:MAR) es una empresa de hospitalidad líder en el mundo, con más de 2,700 propiedades de alojamiento en los Estados Unidos, y 65 en otros países y territorios.  Marriott International opera y franquicia los hoteles Marriott, JW Marriott, Renaissance, Bulgari, The Ritz-Carlton, Courtyard, Residence Inn, SpringHill Suites, TownePlace Suites, y Fairfield Inn; desarrolla y opera complejos vacacionales de la marca Marriott Vacation Club International, The Ritz-Carlton Club, Grand Residences by Marriott y Horizons; así como los complejos Marriott Executive Apartments a través de su división Marriott ExecuStay. Su oficina Corporativa se ubica en Washington, D.C., y tiene aproximadamente 133,000 empleados. Marriott International está incluida en el ranking de las compañías más admiradas de la industria de hospitalidad y considerada como uno de los mejores lugares para trabajar, elaborados por la Revista Fortune®.  Marriott International reportó ventas de más de 10 mil millones de dólares en el año fiscal 2004.

Para mayor información visite nuestra página web www.marriott.com

CONTACTO:    Clemente Sánchez

                        AB Comunicación

                        5525 1640

                       

Modificado el ( lunes, 12 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >