Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Renaissance. Abrirán un hotel en Islas Vírgenes a mediados de 2007
Advertisement
Renaissance. Abrirán un hotel en Islas Vírgenes a mediados de 2007 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
martes, 30 de enero de 2007

MARRIOT INTERNATIONAL AMPLIA SU CARTERA CON NUEVO RESORT EN ST. CROIX, EN LAS ISLAS VÍRGENES

Carambola Beach Resort se convierte en Renaissance Resort a mediados de 2007

WASHINGTON, D.C. Enero 31, 2007.– La oferta de alojamiento de Marriott International, Inc. (NYSE:MAR) en el Caribe se ampliará a mediados de 2007 con el cambio de nombre del Carambola Beach Resort en St. Croix a hotel Renaissance de Marriott, bajo un acuerdo de franquicia con JS Carambola, LLP. El hotel será operado por Ocean Properties Ltd., un importante franquiciatario de Marriott.

Abierto originalmente como un Rock Resort por Laurence Rockefeller en la década de los sesenta en la Bahía Davis, costa norte de St. Croix, el Renaissance Carambola Beach Resort está pasando por una extensiva renovación de sus habitaciones, espacios públicos, paisajes y restaurantes antes de cambiar de nombre. Se espera que la primera etapa de la renovación se complete a principios de 2007 en tanto que la segunda etapa, en la que se agregarán 100 habitaciones, está programada para terminarse en 2009. El resort se ubica cerca del reconocido campo de Golf Carambola, diseñado por Robert Trent Jones. Los huéspedes del Renaissance tendrán privilegios para jugar.

“Nos da gusto dar la bienvenida al Carambola Beach Resort de St. Croix a nuestra cartera de marcas Renaissance en el Caribe”, aseguró Ed Fuller, presidente y director de hospedaje internacional de Marriott International. “La propiedad es apreciada por los visitantes de las Islas Vírgenes y estamos seguros de que el poder de nuestros canales de distribución y el conocimiento de marca de Renaissance contribuirán enormemente a su futuro éxito”.

Los propietarios del hotel han estado invirtiendo considerablemente en St. Croix a través de una renovación multimillonaria del resort. Además, los propietarios se han asociado con grupos comunitarios para ayudar a promover el patrimonio cruciano y el ecoturismo. Algunos de los propietarios han contratado propiedad adicional para construir villas de lujo destinadas a ser residencias de alto nivel ecológicamente correctas.

El socio general Larry Vaughan señaló, “nos complace anunciar nuestra empresa con Marriott para que este hotel represente su marca Renaissance que traerá un sistema de reservaciones mundial para apoyar a St. Croix con nuestro producto de turismo. Esperamos reintroducir St. Croix al mundo”.

Para comer y divertirse, el Renaissance Carambola Beach Resort tendrá un lounge y un bar junto a la piscina; un restaurante y terraza en que se sirvan tres alimentos al día y un restaurante y terraza de especialidades, todos con vista al mar.

Otras amenidades incluirán un gimnasio, un centro de juegos, una tienda de regalos y equipo de buceo, dos canchas de tenis, playa, piscina y jacuzzi. Se planea un spa con servicio completo el cual está en desarrollo.

Para reuniones y eventos sociales, el resort tendrá 2 mil 742 pies cuadrados de espacio comprendido por un salón de conferencias de 2 mil 242 pies y una sala de juntas de 500 pies cuadrados.

En el Caribe, la marca Renaissance de Marriott está representada en República Dominicana y Aruba. Un resort Renaissance de 240 habitaciones se está construyendo en Curazao y está programado para abrir en 2008. A finales de este año, La Concha Resort de 248 habitaciones ubicado en San Juan Puerto Rico, se integrará a la cartera de Renaissance después de una extensiva restauración. 

Hoy, la presencia de Marriott International en el Caribe está representada por 15 hoteles y 9 destinos, ofreciendo 4 mil 981 habitaciones y abarcando cuatro marcas de alojamiento.

X  X  X

MARRIOTT INTERNACIONAL, INC. (NYSE: MAR) empresa líder en hospedaje con más de 2,800 propiedades que están en Estados Unidos y 67 países y territorios. Marriott International opera hoteles y franquicias de las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y maneja recursos de propiedad de vacaciones bajo el Club de Vacaciones Marriott Internacional, Horizontes, el Club de Ritz-Carlton y Grand Residences por marcas de Marriott; maneja Marriott Executive Apartments; con habitaciones amuebladas para ejecutivos a través de su división Marriott ExecuStay; donde cuenta con salones para conferencias y canchas de golf. La empresa tiene sede en Washington, D.C., a finales del 2005 contaba aproximadamente con 143,000 empleados. Está clasificada como la empresa más admirada de la industria de hospedaje y uno de los mejores sitios para trabajar por la revista FORTUNE®. La compañía también es miembro de ENERGY STAR® 2006 de la Environmental Protection Agency (EPA) de Estados Unidos. En el año fiscal 2005, Marriott reportó ventas por sus operaciones con 11.6 mil millones de dólares.

Para más información o  reservaciones, por favor visite nuestro sitio web en www.marriott.com.

CONTACTO:    Manuel Alonso

AB Comunicación

Modificado el ( lunes, 12 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >