Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Renaissance São Paulo. Presenta la Montblanc Suite
Advertisement
Renaissance São Paulo. Presenta la Montblanc Suite PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
domingo, 16 de diciembre de 2007

Renaissance São Paulo Hotel Presenta la Montblanc Suite

  • Los huéspedes pueden disfrutar del lujo y la sofisticación de la reconocida marca Montblanc en una suite exclusiva de cinco estrellas

México, D.F., a 17 de Diciembre de 2007.- En asociación con Montblanc, sinónimo de excelencia en la fabricación de instrumentos finos de escritura, relojes, productos de piel y joyería, el Renaissance São Paulo Hotel presentó la Montblanc Suite. Este producto innovador es parte del proyecto Renaissance Suites – un nuevo concepto especialmente creado por la filial brasileña para los huéspedes que buscan un trato exclusivo - en el cual se ofrecerán nuevos servicios especiales en las 56 suites del Renaissance São Paulo Hotel. Por tiempo limitado, los huéspedes podrán disfrutar de una atención especial y comodidad que este concepto de suite tiene que ofrecer. La suite Montblanc es única en Brasil y es la primera iniciativa global de Montblanc en asociación con otra marca.

La suite Emerald, amueblada como la suite Montblanc, mide 105 metros cuadrados e incluye una amplia área de trabajo, una sala y medio baño, que están separados de las áreas privadas por puertas para ofrecer mayor privacidad y un ambiente más íntimo para los huéspedes. Se eligió la suite Emerald de Ranaissance Suites para el proyecto gracias a su gran tamaño y versatilidad. “La suite Emerald incluirá siempre un tema en asociación con compañías que compartan los valores y el perfil del hotel, como Montblanc que es reconocida en todo el mundo por su buen gusto y sus productos altamente sofisticados”, explica Veridiana Pacheco, directora de Marketing y Ventas del Renaissance São Paulo Hotel.

La transformación de la suite Emerald en la suite Montblanc estuvo a cargo de la arquitecta Gisela Gonçalves, de Gok Arquitetura. Los muebles que se conservan de la decoración anterior incluyen la cama, la estación de trabajo, la base de la televisión, el comedor así como los buroes y la mesa de café. Se agregaron a la recámara de la suite sillones Barcelona diseñados por Mies Van Der Rohe; se añadieron a la sala sillones EGG de Arne Jacobsen; y el comedor fue decorado con sillas DKR creadas por Charles & Ray Eames. Todos los muebles fueron proporcionados por Arredatori Decorações. La suite también tiene un nuevo sofá de la tienda Kauany con los colores de Montblanc – blanco, negro y azul.

Además, la suite se ha equipado con un reloj de pared, tres almohadas, pinturas, fotografías, un juego de gato, libros, revistas, cubos decorativos, una libreta de dibujo y bloc para mensajes de Montblanc. Las toallas, pantuflas y bolsa para maquillaje así como una bolsa de playa tienen la famosa estrella de Montblanc. Los huéspedes que se hospeden en la suite también reciben un cupón de cortesía que puede ser cambiado por un regalo de la boutique Montblanc, ubicada cerca del hotel en la calle Oscar Freire.

El costo de la decoración y los muebles de la Montblanc Suite se ha calculado en aproximadamente US$33,000 dólares y la tarifa diaria será de US$1,727 dólares. Los servicios para la suite de cinco estrellas también se han mejorado y ahora incluyen opciones de atención exclusivas y personalizadas. Mientras están en la Montblanc Suite, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno a cualquier hora, una taza de café para despertar (el servicio de despertador incluyen la opción de café, té o chocolate caliente y productos distintos), baño de pies incluido en el servicio de masaje terapéutico de relajación de 40 minutos en la suite, servicio de auto con chofer por seis horas, la oportunidad de cenar en el Chef’s Office o disfrutar de una comida en al suite con el apoyo del chef del hotel.

Renaissance Suites

Glamour, lujo y exclusividad: estas son las palabras que mejor describen a las Renaissance Suites, un nuevo concepto en hospedaje especialmente desarrollado por el Renaissance São Paulo Hotel para un público refinado. El innovador proyecto es único entre los hoteles de Brasil, y fue diseñado para ofrecer los huéspedes de las suites del Renaissance São Paulo Hotel servicios exclusivos entre los hoteles de cinco estrellas del país.

Las 56 suites incluyen servicios especiales, dependiendo de la categoría, como el Desayuno a Cualquier Hora y Cualquier Lugar, café para despertar incluyendo productos distintivos (despertador con chocolate caliente, té y otros productos más sofisticados y personalizados entregados en la habitación), arreglo de habitación que incluye trufas de chocolate hechas por el chef Ramiro Bertasin, baño para pies, y sesiones de terapia en el Renaissance Spa & Fitness o en la suite, transferencia por helicóptero o auto con chofer, cena en el Chef’s Office, por nombrar algunos.

El Renaissance São Paulo Hotel se ubica en Alameda Santos 2233, Jardins, São Paulo, Brasil. Teléfono (55 11) 3069-2233 www.renaissancehotels.com/saobr

xxx

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE: MAR) es una compañía de alojamiento con casi 2,900 propiedades en Estados Unidos y 68 países y territorios. Marriott International opera y franquicia hoteles bajo las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera resorts para vacaciones bajo las marcas Marriott Vacation Club, Horizons by Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; ofrece hospedaje corporativo a través de su división Marriott ExecuStay, y opera centros de conferencias. La compañía tiene sus oficinas corporativas en Bethesda, Md., y para finales de 2006 tenía 151,000 empleados aproximadamente. Está clasificada como la compañía más admirada de la industria hotelera y es uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con FORTUNE®. La compañía también es un Socio ENERGY STAR® 2006  de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos. En el año fiscal 2006, Marriott International reportó ventas de $12,200 millones de dólares.

Para consultar más información o hacer reservaciones, visite nuestro sitio web en www.marriott.com.

Contacto:

Manuel Alonso

AB Comunicación

5525 1640      

Modificado el ( lunes, 12 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >