Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Marriott. Lanza la marca de hoteles Nickelodeon Marriott
Advertisement
Marriott. Lanza la marca de hoteles Nickelodeon Marriott PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
domingo, 10 de junio de 2007

NICKELODEON Y MARRIOTT INTERNATIONAL ESTABLECEN ACUERDO GLOBAL PARA CREAR UNA NUEVA EXPERIENCIA DE ALOJAMIENTO

  • Se Esperan 20 Nuevos Desarrollos Turísticos a Escala Global para 2020
  • El Primer Hotel Será Inaugurado en San Diego en 2010

México, D.F. 11 de Junio, 2007.- Marriott International, Inc. (NYSE: MAR), Nickelodeon, una unidad de Viacom International, Inc. (NYSE: VIA B), MTV Networks y Miller Global Properties, LLC, una empresa internacional de inversiones y desarrollo de bienes raíces, dieron a conocer un acuerdo para colaborar en una nueva marca y concepto de alojamiento para aquellos viajeros que buscan diversión y aventura, denominado “Hoteles Nickelodeon Marriott”, con este acuerdo esperan construir 20 hoteles para el 2020.

Los nuevos destinos serán desarrollados a través de una colaboración con Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento para niños, con 35 canales que llegan a 200 millones de viviendas en 135 países; Marriott International, con cerca de 2,900 hoteles en 68 países, y Miller Global Properties. Esta última tendrá ciertos derechos exclusivos para desarrollar y controlar los desarrollos turísticos en áreas geográficas específicas, asimismo planea instrumentar un fondo de inversiones, el cual se espera provea inicialmente USD $300 millones de capital. Cabe destacar que todas las propiedades “Hoteles Nickelodeon Marriott” serán manejadas por Marriott.

La primera propiedad “Hoteles Nickelodeon Marriott” será un desarrollo turístico de 650 habitaciones en Liberty Station, San Diego, misma que incorporará un parque acuático de 100,000 pies cúbicos, así como un complejo de actividades que ofrece una variedad de albercas y atracciones interactivas. Diseñado por Gensler, la prestigiada firma internacional de arquitectura, se espera que el desarrollo turístico comience a desarrollarse en enero de 2008 y logre abrir sus puertas a principios de 2010. Otras ubicaciones potenciales que están siendo consideradas incluyen destinos orientados a la familia en Estados Unidos, el Caribe y las zonas turísticas de México, el Reino Unido y Europa, Asia, Australia y el Medio Oriente.

J.W. “Bill” Marriott, Jr., Presidente del Consejo y CEO de Marriott International, dijo: “Al acercar a la empresa premier de alojamiento con el servicio número uno de TV para toda la familia, hemos logrado una fórmula exitosa para convertirnos en líderes de alojamiento. Además de ser un novedoso destino familiar, creemos que los “Hoteles Nickelodeon Marriott” no solamente atraerán a gente joven, sino también a los jóvenes de corazón, así como los viajeros de negocios, especialmente a los que viajan con su familia, ya que les permitirá adentrarse en sus años de juventud y al mismo tiempo cuidar de sus hijos, así como el mezclar los negocios con el tiempo libre y la diversión”, dijo el Sr. Marriott.

Por su parte, Cyma Zarghami, Presidente de Nickelodeon y MTVN Kids and Family Group, señaló: “Estamos seguros que la unión de la experiencia de Marriott en cuanto al negocio hotelero, así como de las necesidades de los viajeros de placer y de negocios, y el conocimiento que tiene Nickelodeon de las necesidades e inquietudes de los niños, será una excelente combinación, al tiempo que señala el inicio de una nueva era para la marca Nickelodeon”.

“Estamos orgullosos de haber acercado a Nickelodeon y Marriott, y vemos con entusiasmo el desarrollo de este nuevo concepto de hotel”, dijo Eyal Ofer, Vicepresidente de Miller Global Properties. “La asociación Marriott-Nickelodeon provee una muy interesante oportunidad de inversión al conjuntar el líder en la industria del alojamiento con la marca de entretenimiento para niños número uno. Juntos, crearemos fantásticos destinos, los cuales confiamos en que se convertirán en un rotundo éxito económico”.

Los “Hoteles Nickelodeon Marriott” además de brindar servicios a parejas con hijos, será atractivo también para grupos de negocios y hombres de negocio que van en busca de diversión, creando así, una hermandad única entre la gran hospitalidad de Marriott con el entretenimiento dinámico e innovador de Nickelodeon, ya que tendrán oportunidad de realizar actividades a lo largo del hotel bajo el esquema de Nickelodeon.

El sello característico en cada uno de los hoteles será la amplia variedad de atracciones con las que contarán: albercas con diseño de punta y elementos de agua (los parques de agua en interiores estarán disponibles en destinos menos cálidos), así como programas de entretenimiento en vivo con los personajes Nickelodeon: Dora la Exploradora y SpongeBob SquarePants. De igual manera, contará con el espacio teatral  “Studio Nick”, el cual estará equipado con efectos de luz, sonido y video vanguardistas, y que será la sede de los programas de entretenimiento en vivo del desarrollo turístico. El diseño innovador de “Studio Nick” permitirá al complejo turístico representar diversas producciones en vivo para los huéspedes. Asimismo, proveerá una plataforma sin paralelo para eventos y juntas matutinas.

Contarán también con un servicio completo de spa y centro de acondicionamiento físico, una gran variedad de opciones de comida y estancia, cabañas al lado de la alberca privada y una alberca “sólo para adultos”. Para los eventos grupales los hoteles ofrecerán instalaciones para grupos de 300 personas, incorporando, en promedio, 30,000 pies cúbicos de espacio para eventos de negocios. Durante los períodos en que no se realicen juntas de negocios, dichas instalaciones serán sede de eventos “Nick after Dark”, así como fiestas temáticas.

Cada uno de los “Hoteles Nickelodeon Marriott” ofrecerá habitaciones y suites que den servicio a las necesidades únicas de la familia, incluyendo suites multi-camas, HDTV’s y la nueva tecnología de firma “Plug In”. Las suites para los niños tendrán un diseño agradable y el tema de Nickelodeon, creando un ambiente que los haga sentir como en casa. Además de una variedad de opciones de restaurante, el “NickToons Café” proveerá un ambiente casual y amigable, ideal para desayunos Nickelodeon, así como veladas especiales. Además, de un área de comida rápida con vendedores de cadena que ofrecerán una variedad de opciones de comida, asimismo, se incluirán opciones de comida saludable y una tienda para invitados que se encuentren de paso.

Las ofertas Nickelodeon serán un elemento central de la experiencia del invitado, incluyendo artículos bajo el tema de Nickelodeon con exclusividad para el desarrollo turístico, la foto de estudio “Nick Pix” y la ciber-zona Nick.com, donde los niños y sus familias podrán surfear con seguridad y acceder a información específica relacionada con el desarrollo turístico, además del contenido en línea Nickjr.com. Para los huéspedes que deseen entretenimiento e interacción familiar adicionales, se contará con una amplia sala de juegos con los más recientes y populares videos y juegos de mesa tradicionales.     

El complejo turístico fomentará asimismo interacciones sofisticadas entre adultos, en el contexto de los nuevos espacios sociales y de negocios Marriott, los cuales proveen de áreas para actividades tales como revisar el correo electrónico hasta un espacio para juntas y platicar con los amigos y colegas al sabor de bebidas y comidas ligeras.

Para mayor información visite la zona de prensa www.nickmarriottpress.com

XXX

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE:MAR), empresa líder en la industria hotelera tiene cerca de 2,800 propiedades en Estados Unidos y en 66 países y territorios más. Marriott International opera hoteles con las siguientes marcas en su función de propietario y franquiciatario: Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari. Asimismo, desarrolla y opera complejos vacacionales de las marcas Marriott Vacation Club International, Horizons, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; provee habitaciones corporativas amuebladas a través de su división Marriott ExecuStay y opera centros de conferencias. La compañía tiene su sede corporativa en Washington, D.C. y su planta laboral a finales del año 2005 era de aproximadamente 143,000 empleados. Marriott International reportó ventas por US $11.6 mil millones de dólares en el ejercicio fiscal 2005. Viste nuestro sitio de Internet en www.marriott.com para obtener más información sobre nuestras propiedades o reservar su estancia en algún hotel de la marca Marriott.

Acera de Nickelodeon

Nickelodeon, en su 28avo aniversario, es la marca de entretenimiento para niños número uno. Ha construido un negocio global y diverso al poner a los chicos primero en todas sus actividades. La empresa incluye programación televisiva y producción en Estados Unidos y alrededor del mundo, además de productos al consumidor, servicios en línea, recreación, libros, revistas y películas. El sistema televisivo Nickelodeon es visto en 92 millones de viviendas y ha sido el sistema de cable básico con rango de primer lugar por 12 años consecutivos.

A escala global, Nickelodeon es el canal para niños más ampliamente distribuido, alcanzando más de 200 millones de hogares a través de 35 canales completamente exclusivos a lo largo de Europa, Asia, América Latina, África y el Medio Oriente, además de 19 bloques de programación que alcanzan 95 millones de viviendas. Contenido y programación exclusivos de Nickelodeon pueden ser vistos a través de los 10 canales móviles globales, 7 servicios de banda ancha y 33 sitios en Internet. 

Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas de Viacom Inc. (NYSE: VIA and VIA.B).

Acerca de Miller Global Properties, LLC

Miller Global Properties, LLC, una de las empresas norteamericanas de mayor experiencia en Estados Unidos, desarrolla, adquiere, posee y opera hoteles, edificios de oficinas y propiedades de uso mixto a lo largo de Estados Unidos y Europa. Desde su origen en 1996, la empresa ha estado involucrada en más de 85 propiedades, representando más de USD $ 2.5 mil millones en valores, incluyendo 11 millones de pies cúbicos de espacio para oficinas y 3,300 habitaciones de hotel. Miller Global está actualmente asociado con Marriott en el desarrollo de 1,650 habitaciones en una variedad de hoteles en Estados Unidos. Antes de formar Miller Global, varios de sus directores se involucraron en el desarrollo, manejo y/o propiedad de hoteles de amplio prestigio tales como The Lodge en Pebble Beach, The Inn en Spanish Bay, Aspen’s Little Nell Hotel, The Beverly Hills Hotel, el Hotel Algonquin de Nueva York y el Westin Tabor Center en Denver. 

Contacto:

Manuel Alonso

AB Comunicación

Modificado el ( lunes, 12 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >