Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Miami Marriott Dadeland. Invierte 700 mil dólares en remodelación para mexicanos
Advertisement
Miami Marriott Dadeland. Invierte 700 mil dólares en remodelación para mexicanos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
domingo, 12 de marzo de 2006

EL MIAMI MARRIOTT DADELAND INVIERTE EN EL SUEÑO DE LOS MEXICANOS

Pensando en los miles de turistas y empresarios mexicanos que visitan la ciudad de Miami, el  Miami Marriott Dadeland invierte unos 700.000 dólares en una renovación integral con el objetivo de brindar una calidad insuperable al disfrute y descanso de sus clientes.

Ya se han gastado 150.000 dólares en la compra de cientos de  edredones de plumas, sábanas de 300 hilos y cómodos colchones.

Miami, Fl, 13 de marzo del 2006  Unos 100.000 mexicanos visitan anualmente Miami donde agotan las horas del día en busca de compras ventajosas, negocios prometedores o simplemente diversión.

La mayoría de ellos elige como estadía temporal el sector de Dadeland, donde coinciden en un apretado perímetro, las oficinas y centros comerciales que los atraen con un sin número de actividades que les deja literalmente sin tiempo para dormir.

Pensando en ellos y en su necesidad de tener un “descanso de calidad”, el Miami Marriott Dadeland invirtió 150.000 dólares en los mejores edredones de plumas, sábanas y colchones disponibles en el mercado para que sus huéspedes descansen al máximo bajo el más placentero confort.

Estas comodidades invitan a “alcanzar el sueño americano” a los latinoamericanos, y en especial a los mexicanos, quienes en el 2005 conformaron el 35 por ciento de los huéspedes del hotel.

Todos logran su descanso bajo un edredón de plumas que se cambia para cada huésped - algo inusual en las costumbres hoteleras- colocados  entre acogedoras sábanas blancas de 300 hilos de algodón, las cuales están entre las más suaves y finas que ofrecen las diversas cadenas hoteleras internacionales.

Esta nueva ropa de cama es resaltada con estilizadas fundas decorativas tipo europeo o “euroshams”. El pie de cama se viste con una manta que hace juego y el toque final lo da un cojín tipo cilindro.

El Miami Marriott Dadeland ha realizado un intenso trabajo para cambiar las camas de sus 302 habitaciones. Sus ejecutivos y todo su personal saben que el esfuerzo ha valido inmensamente la pena para el descanso de sus huéspedes.

La mayoría de nuestros huéspedes están aquí por trabajo o de compras lo que se traduce en días muy largos y agotadores. El poder regresar a una cama que les inspire el descanso es lo que necesitan y ahora se los podemos ofrecer” dijo  Florencia Rotemberg, Gerente General del Miami Marriott Dadeland.

Cuando entras a una  habitación sientes la serenidad y comodidad. Nuestros huéspedes lo han notado, lo recuerdan para sus futuras visitas y nos recomiendan”, agregó la ejecutiva.

Para más información o para coordinar una entrevista favor de llamar a:

Sybelle D’Marco

Newlink Communications

Sobre el Miami Marriott Dadeland

El Miami Marriott Dadeland se encuentra en el centro de Kendall, ofreciendo elegancia, excelente servicio e inigualables centros comerciales a solo minutos de la propiedad, esto nos hace un destino extraordinario. A nuestros huéspedes les ofrecemos los domingos el mejor brunch de champaña, 302 habitaciones de alto nivel, acceso a internet de alta velocidad en todas las habitaciones y más de  35,000 pies cuadrados de espacios flexibles para conferencias o eventos sociales. El hotel está convenientemente ubicado junto al Metrorail de Miami, facilitando el transporte al centro de la ciudad, Coconut Grove y otros puntos de interés.  El Miami Marriott Dadeland ofrece la comodidad de un hotel distinguido para negocios o placer, brindando una estadía inolvidable a todos sus huéspedes.

Para más información, por favor visite www.marriotthotels.com/miadd

Modificado el ( lunes, 12 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >