Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Renaissance Paris Vendóme. Su director de Ventas, Thierry Torrents, visita México
Advertisement
Renaissance Paris Vendóme. Su director de Ventas, Thierry Torrents, visita México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
domingo, 18 de febrero de 2007

Esta Semana Santa Nada Mejor que París, Para Vacacionar

·         Se presentaron los paquetes de los dos hoteles Marriott ubicados en la Ciudad Luz

·        Thierry Torrents ofreció coctel a los miembros de la prensa y tendrá acercamiento con agentes de viaje en nuestro país

México, DF 19 de febrero de 2007.- Thierry Torrents, director de ventas y mercadotecnia del Renaissance Paris Vendóme Hotel y del Marriott Paris Champs Elysées -ambas propiedades de la cadena Marriott International- llegó a México para dar a conocer los servicios y paquetes de estos dos hoteles que brillan por sí solos en la Ciudad Luz.

En el marco de un coctel con motivo del amor y la amistad, el anfitrión subrayó la importancia de cada uno de estos hoteles, para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios, como de placer, basados en el servicio y calidad que caracteriza a esta firma hotelera.

Con amplio conocimiento del mercado nacional y convencido de la importancia que para los viajeros del mundo entero y en especial de los mexicanos tiene Paris, Thierry Torrents se refirió a la calidad de los productos que promueve y que son resultado del espíritu de servicio de Marriott, que este año celebra sus primeros 80 años de existencia.

Un video alusivo al octogésimo aniversario de la cadena hotelera fue proyectado, con testimonios de asociados de los hoteles de diferentes partes del orbe, quienes mostraron su orgullo por pertenecer a una empresa impulsada por la innovación y sustentada en el servicio de calidad.

Posteriormente Torrents dio a conocer cada una de las propiedades, así como los paquetes contemplados para Semana Santa, los cuales van desde una relajante experiencia en L`Institut de Guerlain Champs-Elysées, hasta un paquete romántico o de luna de miel, pasando por unas vacaciones culturales o simplemente con toda la familia, ideal para disfrutar de Paris.

Modificado el ( lunes, 12 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >