Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow JW Marriott Shangai. Agregan a la carta un menú de té helado
Advertisement
JW Marriott Shangai. Agregan a la carta un menú de té helado PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
martes, 11 de julio de 2006

DISFRUTA EL CALOR DE VERANO CON UNA DELICIOSA VARIEDAD DE TÉ HELADO AL ESTILO JW MARRIOT SHANGHAI

Shanghai, China Julio, 2006.- El intenso calor del verano en Shanghai, dio al JW Marriott Hotel Shanghai una gran idea: prearar té helado al estilo JW.  En julio y agosto de este año, aparecerá una lista nueva en el menú de los cinco restaurantes del hotel, dando a conocer 15 tipos de té helado que consentirán el cuerpo y el paladar de los comensales y huéspedes.

En China se bebe té desde tiempos inmemoriales, además es la segunda bebida más popular del mundo, después del agua. Hay registros que datan del siglo X antes de Cristo, que mencionan que dieciocho siglos antes había chinos que vertían agua recién hervida sobre hojas secas de té y luego se la tomaban entre manifestaciones de gusto y tibieza. El té es un estimulante muy suave, contiene pequeñas cantidades de vitaminas A, B2, C, D, K y P, además de una cantidad de minerales en pequeñas cantidades y aceites aromáticos.

En las tardes calurosas, los huéspedes podran encontrar dos tipos de infusión: con y sin alcohol. El té sin alcohol será un refrescante descanso. La gama de este tipo de té, va desde el Ice Beauty, una suave y deliciosa combinación de fresas, yogurt, jarabe y helado de fresa, hasta el exótico sabor del Vanilla Sky, una placentera mezcla de vainilla, malta irlandesa y jarabe.

Por si esto fuera poco, la colección de té con alcohol son un excelente complemento para disfrutar la sorprendente vista de la ciudad después de un día ajetreado en el trabajo. Un Bengal Tiger Tea, mezcla perfecta de cognac, jugo de limón, jarabe y té helado, o un Red Pasion, combinación de licor de durazno y jarabe, serán lo que tú necesitas.

Armonía, reverencia, pureza y calma, son los cuatro elementos que representan la encarnación de la ceremonia del té y que podrá disfrutar en  esta deliciosa bebida que estará disponible en las alturas del Lobby Lounge, el Marriott Café, el California Grill y el Wan Hao Chinese Restaurant del JW Marriott Hotel Shanghai. Ya sea que te quieras refrescar o simplemente disfrutar, la respuesta está en  el té.

####

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) es una de las principales compañías hoteleras, con más de 2,700 inmuebles de alojamiento en 66 países y territorios. Marriott International opera y otorga en franquicia hoteles bajo los nombres comerciales Marriott, JW Marriott, Renaissance, Bulgari, The Ritz-Carlton, Courtyard, Residence Inn, SpringHill Suites, TownePlace Suites y Fairfield Inn; desarrolla y opera complejos turísticos en propiedades vacacionales con las marcas Marriott Vacation Club International, The Ritz-Carlton Club, Grand Residences by Marriott y Horizons; opera Marriott Executive Apartments, proporciona alojamiento corporativo amueblado a través de su división Marriott ExecuStay; opera centros de conferencia y administra campos de golf. La sede de sus oficinas centrales es el área metropolitana de Washington, D.C. La revista Fortune la sitúa como la compañía más admirada de la industria hotelera y como uno de los mejores lugares donde trabajar. En el ejercicio fiscal de 2005, la compañía tuvo ventas productos de las operaciones continuas  por $11,600 millones de dólares y la compañía contaba con una planta laboral de aproximadamente 143,000 empleados al cierre de 2005.

Para mayor información o reservaciones, visite nuestro sitio web www.marriott.com

Contacto:
Manuel Alonso
AB Comunicación
5525 1640
m_alonso@abcomunicacion

Mariel Medina
AB Comunicación
Relaciones Públicas
Tel 5525 1640 al 44

 
< Anterior   Siguiente >