Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow JW Marriott. Abre hotel en Beijing. Es el 3,000 de la cadena en el mundo
Advertisement
JW Marriott. Abre hotel en Beijing. Es el 3,000 de la cadena en el mundo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Marriott   
lunes, 03 de diciembre de 2007

MARRIOTT INTERNATIONAL ABRE LAS PUERTAS DEL JW MARRIOTT HOTEL BEIJING

El JW Marriott Hotel Beijing es el hotel 3,000 de Marriott en el mundo

WASHINGTON, D.C. − Dec. 4, 2007 − Marriott International, Inc. (NYSE:MAR) abrió el JW Marriott Hotel Beijing de 588 habitaciones en Beijing, China, bajo un acuerdo administrativo con Hua Mao Surapan Hotel Development Company. El lujoso hotel de 23 pisos fue diseñado como la propiedad “3,000” de Marriott.

El JW Marriott Hotel Beijing se ubica en el corazón de la capital, al este del creciente distrito de negocios central de Beijing. Se localiza muy cerca del hotel The Ritz-Carlton de 305 habitaciones que pronto se abrirá. Ambos hoteles se ubican en la zona más nueva y prestigiada de Beijing, el China Central Place. El nuevo complejo incluye más de 230,000 metros cuadrados de espacio para oficinas de alto nivel; ocho torres residenciales; 160,000 metros cuadrados de tiendas de lujo como Ferragamo y Gucci; y amplias áreas verdes y un centro deportivo.  

“Estamos muy emocionados por la apertura del JW Marriott Hotel en Beijing”, aseguró Geoff Garside, vicepresidente ejecutivo de la región Asia-Pacífico de Marriott. “La marca JW Marriott es sinónimo de lujo y servicio, y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes y ser parte de esta vibrante comunidad”.

Los mundialmente reconocidos arquitectos de Kohn Pederson Fox Architects fueron los responsables del distintivo diseño exterior del hotel. Hirsch Bender Associates diseñó el moderno interior, que integra arte contemporáneo de todo el mundo, incluyendo pinturas posmodernas, esculturas y fotografías.

El hotel tiene 549 habitaciones de lujo y ejecutivas y 39 suites, en las cuales se captó un sentido de lujo y sutil sofisticación. Las habitaciones que dan al sur ofrecen vistas del jardín, y aquellas que dan al norte brindan una vista al bullicioso China Central Place y al Parque Chaoyang. Cada habitación integra una mezcla suntuosa de colores y texturas, incluyendo sofás de piel de color marfil suave que se complementan con los toques en piel de las puertas corredizas, las mesas y el escritorio. Como un homenaje al próspero arte chino, pinturas contemporáneas adornan las paredes, las cuales hacen juego con las almohadas y los edredones bordados a mano en colores alegres. El baño y la recámara están separados con paneles de cristal, lo que permite que la luz natural ilumine la habitación, haciendo juego con la luminiscencia de los accesorios dorados y plateados del baño. Las sábanas blancas frescas y los lujosos colchones de pluma natural ofrecen lo máximo en confort. Cada habitación está equipada con una televisión LCD de pantalla plana de 42 pulgadas, así como con un reproductor de DVD con conectividad USB para que los huéspedes escuchen sus propias selecciones de audio y video o consulten los archivos de sus computadoras portátiles en la gran pantalla de LCD. Asimismo, todos los baños están equipados con una pantalla LCD sobre la tina.

El Executive Lounge, localizado en el vigésimo piso ofrece un ambiente relajante con selecciones especiales de alimentos y bebidas. El innovador centro de negocios está abierto las 24 horas del día, y para reuniones y eventos el hotel cuenta con 1,800 metros cuadrados de espacio adaptable y un Gran Salón de 1,294 metros cuadrados.

Para cenar y divertirse, en el JW Marriott Hotel Beijing se localizan tres restaurantes únicos: Asia Bistro, que ofrece lo mejor de la cocina gourmet asiática en un espacio que integra áreas para cocinar junto a las mesas de los comensales y una cocina abierta; Pinot Brasserie, que fusiona el diseño contemporáneo con toques franceses tradicionales y sirve una amplia selección de la auténtica cocina francesa y europea; y Cru Steakhouse, que ofrece una impresionante selección de vinos, cortes de carne suculentos y mariscos frescos. Después de cenar, los invitados pueden elegir relajarse con un cóctel exclusivo y escuchar música viva en el elegante Loong Bar o disfrutar de cócteles clásicos en el Lobby Lounge del hotel.

Una característica distintiva del hotel es la adición del galardonado Quan Spa. El tercer Quan Spa de Marriott International en China, y el quinto en el mundo, el spa incluye terapias y tratamientos exclusivos diseñados para aprovechar los poderes curativos naturales del agua. El Quan Spa del JW Marriott Hotel Beijing ofrece diez cuartos de tratamiento únicos incluyendo suites de tratamiento para grupos, parejas y personales, cada uno con vestidores, baño y amplias regadoras. Las suites cuentan con tinas de hidroterapia individuales.

Desde el área de recepción hasta cada una de las suites, el Quan Spa está diseñado para reflejar las propiedades de relajación del agua con toques locales distintivos para darle un ambiente único al lugar. Impresionantes esculturas y pinturas modernas con motivos marinos adornan las paredes, mientras que los candelabros cuelgan de los techos en un espiral de burbujas. Las cortinas luminosas de color azul celeste brillan como la lluvia, y las paredes de agua crean un fondo tranquilo para relajarse y descansar.

El amplio menú de servicios del Quan Spa incluye una amplia gama de masajes, faciales y terapias corporales. Los tratamientos exclusivos incluyen el Marine Detox, un baño relajante en el que se utilizan sales marinas, algas y aceites esenciales para eliminar las toxinas y mejorar la vitalidad, y el Ocean Rainshower Body Treatment diseñado para vigorizar el cuerpo con un exfoliante corporal aromático que se aplica con chorros relajantes de agua de una Vichy Shower.

El director del hotel es Robert Lohrmann y el gerente general es Franco Io. Don Lau es el director de ventas y mercadotecnia, y Joan Pan es la directora de comunicaciones. El hotel está ofreciendo una tarifa exclusiva por inauguración de $193 dólares por noche más 15% de recargo hasta el 29 de febrero de 2008.

El JW Marriott Hotel Beijing, junto con más de 2,500 hoteles afiliados a Marriott en todo el mundo, participa en Marriott Rewards, el programa de recompensas para huéspedes que le permite a sus miembros acumular puntos o millas para aerolíneas por cada dólar que gastan durante cada estadía.

xxx

MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE: MAR) es una compañía de alojamiento con casi 2,900 propiedades en Estados Unidos y 68 países y territorios. Marriott International opera y franquicia hoteles bajo las marcas Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites y Bulgari; desarrolla y opera resorts para vacaciones bajo las marcas Marriott Vacation Club, Horizons by Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Club y Grand Residences by Marriott; opera Marriott Executive Apartments; ofrece hospedaje corporativo a través de su división Marriott ExecuStay, y opera centros de conferencias. La compañía tiene sus oficinas corporativas en Bethesda, Md., y para finales de 2006 tenía 151,000 empleados aproximadamente. Está clasificada como la compañía más admirada de la industria hotelera y es uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo con FORTUNE®. La compañía también es un Socio ENERGY STAR® 2006  de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos. En el año fiscal 2006, Marriott International reportó ventas de $12,200 millones de dólares.

Para consultar más información o hacer reservaciones, visite nuestro sitio web en www.marriott.com.

Contacto:

Manuel Alonso

AB Comunicación

5525 1640

Modificado el ( lunes, 12 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >