Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Las Vegas estrena atracciones turísticas para este verano
Advertisement
Las Vegas estrena atracciones turísticas para este verano PDF Imprimir E-Mail
escrito por OCV Las Vegas   
domingo, 20 de abril de 2008

LAS VEGAS. Para este verano que se acerca, los grandes resorts y compañías de entretenimiento de Las Vegas preparan una variedad de actividades acuáticas y espectáculos para gozar del calor y las vacaciones. Ya el año pasado algo similar sucedió con la participación de artistas. Este año, la diversión sigue estando garantizada con una mayor y mejor oferta y la participación de varias estrellas.

La moda europea de tomar el sol para obtener un bronceado perfecto, se ha expandido a Las Vegas. Es por ello que diversos resorts han incorporado en sus propiedades espacios para ello. Algunos hacen una invitación a decir a adiós a las inhibiciones y a las clásicas marcas del traje de baño, en un ambiente muy exclusivo.

 

2008 Abril 20

Las Vegas: el destino más hot para el verano

Los mejores conciertos y fiestas acuáticas, como siempre en Las Vegas

Las Vegas, abril 2008.- No importa que tan alta sea la temperatura que se avecina, nada mejor que disfrutar de una refrescante fiesta en Las Vegas. Para ello, los grandes resorts y compañías de entretenimiento están preparando una variedad de actividades acuáticas y espectáculos para gozar del verano. Ya el año pasado algo similar sucedió en Las Vegas, con la participación de artistas como, Nelly Furtado y Snoop Dogg. Este año, la diversión sigue estando garantizada con una mayor y mejor oferta refrescante y la participación de estrellas como Kanye West y Smashmouth entre otros.

La moda europea de tomar el sol para obtener un bronceado perfecto, se ha expandido a Las Vegas. Es por ello que diversos resorts han incorporado en sus propiedades los espacios ideales para ello, como es el caso del Moorea Beach Club en Mandalay Bay, una atracción indiscutible para los adoradores del sol. De igual forma GO Pool en Flamingo Las Vegas y Bare en el Mirage hacen una cordial invitación a decir a adiós a las inhibiciones y a las clásicas marcas del traje de baño, en un ambiente muy exclusivo.

Para los que gustan de las atracciones acuáticas, a partir de este mes abrirá sus puertas WET Republic dentro del MGM Grand, con  un espacio de casi 5 mil metros cuadrados, que incluye las únicas dos albercas de agua salada a lo largo de The Strip. Así mismo cuenta con un área tipo lounge, al aire libre, donde los visitantes pueden saborear deliciosos y creativos cocteles, sofisticados platillos y seguir de fiesta al ritmo de la música de los mejores DJs en el solario -que se convierte en escenario- de Wet Republic.

El TAO Beach, situado en la parte alta del TAO Nightclub en The Venetian, en su segunda temporada de verano, que inicia el 18 de abril, ofrece al visitante un sinfín de amenidades en sus albercas, que van desde manicuras, masajes y exóticos platillos del TAO Asian Bistro.

Con un costo de más de 30 millones de dólares, el verano pasado el Mandalay Bay Beach concluyó la expansión de su Beachside Casino, único en su género en The Strip. Entre las virtudes de esta “área de playa” destaca la tecnología mediante la cual se regula la temperatura para no detener la diversión por las inclemencias del tiempo.

Uno de los lugares más candentes se encuentra en The Palms Pool & Bungalows, donde las fiestas incluyen presentaciones en vivo, desfiles de modas, sorteos y mucho más, todo acentuado por la música del DJ Skribble de MTV. Este paraíso de 1.2 hectáreas alberga tres piscinas, cuatro bares al aire libre, un restaurante independiente, cascadas y lujosas palapas.

El siempre popular Rehab del Hard Rock Pool and Beach Club no se queda atrás. En este club de playa para adultos la diversión nunca para, ya que las palapas flotantes se convierten en pistas de baile amenizadas por DJs como Tiesto, Jonathan Peters y Scooter & Lavelle. La serie de conciertos Friday Night Live (FNL) iniciará su segunda edición en mayo 2 con conciertos de: Eeek-A-Mouse, Dropkick Murphys, Stephen Marley, Smashmouth, Steel Pulse, De La Soul y Jonny Lang.

La opción de broncearse mientras se escucha música en vivo de artistas reconocidos mundialmente es una muestra más de que Las Vegas está más caliente que nunca. El Sandbar Backyard del Red Rock Resort llevará acabo una serie de Conciertos de Verano a partir del 25 de abril, dándole la bienvenida al artista ganador del Grammy Kanye West y a otros invitados especiales tales como Lupe Fiasco y N.E.R.D. A lo largo del verano también se presentarán Dierks Bentley, Crosby, Stills and Nash, Peter Frampton y UB40.

Acerca de la LVCVA

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas es el órgano responsable de la promoción turística del Sur de Nevada como un destino turístico y de convenciones a nivel mundial, y se encarga también de la operación del Centro de Convenciones de Las Vegas y el Cashman Center. Con aproximadamente 136,000 cuartos de hotel tan sólo en Las Vegas, y más de 9.7 millones de pies cuadrados de espacios para reuniones y exposiciones, la misión de la LVCVA es atraer siempre un mayor número de visitantes de placer y de negocios al área. Para mayor información: www.visitlasvegas.com.mx o llame al 01800 088-3427

###

Contacto: MassIdeas Relaciones Públicas

Juliana Pineda

Tel. 5523 6483 / 5536 7539

PIE DE FOTO: Juegos mecánicos en Las Vegas. OCV LAS VEGAS
 
< Anterior   Siguiente >