Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Extranjeros arrow Hyatt. Alianza con LAN Airlines y Nature Style para promover la Ruta del Vino en Sudamérica
Advertisement
Hyatt. Alianza con LAN Airlines y Nature Style para promover la Ruta del Vino en Sudamérica PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hyatt   
lunes, 26 de junio de 2006

ALIANZA TRIPARTITA PARA VIAJAR A LAS TIERRAS DE LOS MEJORES VINOS SUDAMERICANOS

Los grupos de incentivo tendrán una opción ideal de viaje, producto de esta alianza estratégica.

México, D. F. 27 de junio de 2006.- Tres grandes empresas unen sus capacidades y experiencia para llevar a los amantes del vino a conocer y disfrutar, en su propia tierra, las mejores y más exquisitas cosechas. Es así como LAN Airlines, Hyatt Hotels & Resorts y Nature Style presentaron, ante un selecto grupo de clientes y medios de comunicación, los programas de viaje que conjuntamente han conformado para dar a conocer la ruta del vino, visitando los viñedos de las principales casas vitivinícolas en Chile y Argentina, en las ciudades de Santiago, Mendoza y Buenos Aires.

“Como es bien sabido, muy cerca de Santiago de Chile y de Mendoza, en Argentina, se encuentran algunas de las más famosas viñas cuyos vinos han alcanzado fama internacional, y en México son muy apreciados”, mencionó Ofelia Ramirezrojas, directora general de Nature Style, agencia especializada en viajes temáticos. Agregó que el plan es llevar a sus clientes a disfrutar de los vinos en su lugar de origen, al tiempo de disfrutar de los atractivos que ofrecen estas modernas ciudades, diseñando programas a la medida y de acuerdo a los deseos de nuestros clientes.

Por su parte Hannan Zanzuri, director regional de mercadotecnia de Hyatt, dio una breve explicación de las comodidades e instalaciones de los tres hoteles donde se hospedarán estos grupos, como son el hotel Grand Hyatt Santiago, en la capital chilena, el Park Hyatt Mendoza y el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, que será inaugurado el día de mañana, 28 de junio; tres magníficos hoteles reconocidos a nivel internacional por su calidad y excelencia.

Al hacer uso de la palabra, el señor Iván Zika, director general de LAN Airlines en México, informó que cuentan con 15 vuelos semanales a Santiago de Chile, con conexiones inmediatas a Buenos Aires y Mendoza.

Sin duda, esta alianza estratégica se convertirá en una opción ideal para los grupos de incentivo.

-X-X-X-

Contacto: AMERO Relaciones Públicas                                     

                                                   

T: (55) 5682 0144

 
< Anterior   Siguiente >