Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Volaris inaugura vuelo de Tijuana a la ciudad de Oaxaca
Advertisement
Volaris inaugura vuelo de Tijuana a la ciudad de Oaxaca PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
martes, 06 de mayo de 2008

OAXACA. Volaris anunció el inicio de operaciones en Oaxaca, a partir del 8 de mayo, con la ruta Tijuana-Oaxaca. “Es un orgullo emprender esta aventura de conectar Tijuana con Oaxaca, ya que los clientes Volaris del norte del país y el sur de Estados Unidos podrán disfrutar de la maravillosa diversidad cultural y patrimonio histórico de Oaxaca, redundando en una mayor derrama económica”, comentó Pedro Aspe, presidente del Consejo de Administración de Volaris.

Por su parte, Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca, afirmó que este vuelo contribuirá a la promoción de una mayor competitividad de su estado. El vuelo opera martes, jueves y sábado.

 

COMUNICADO DE PRENSA
Oaxaca-Tijuana: Nueva Ruta Volaris

La oferta de Volaris de vuelos a precios competitivos incrementará la competitividad de Oaxaca como el destino turístico y cultural por excelencia.

Vuelos directos desde Tijuana abrirán Oaxaca al mercado del norte de México y sur de Estados Unidos

Oaxaca, Oaxaca, 6 de mayo de 2008.- Volaris anunció el inicio de operaciones en Oaxaca a través de la ruta Tijuana-Oaxaca.

“Es un orgullo para mí emprender esta aventura de conectar Tijuana con Oaxaca ya que a partir de hoy, los clientes Volaris del norte del país y el sur de Estados Unidos podrán disfrutar de la maravillosa diversidad cultural y patrimonio histórico de Oaxaca, redundando en una mayor derrama económica para este destino,” comentó el Dr. Pedro Aspe Armella, Presidente del Consejo de Administración de Volaris.

El vuelo inaugural fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca de Juárez por el Gobernador de Oaxaca Lic. Ulises Ruiz Ortiz, acompañado por Lic. José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez; además al administrador del Aeropuerto, Ing. Cuauhtémoc Rangel Alcaraz, la Secretaria de Turismo, Lic. Beatriz Rodríguez Casanova, y el Comandante del Aeropuerto Lic. Eduardo González Aguilar, además de importantes funcionarios del gobierno estatal y local.

 “La importancia de Oaxaca como centro educativo, cultural, y turístico, además de su gran valor histórico, ha hecho de esta tierra una pieza clave en el desarrollo económico de México. Recibimos con mucho agrado el inicio de operaciones de Volaris pues estamos seguros de que contribuirá a la promoción de una mayor competitividad de nuestro estado,” aseguró Lic. Ulises Ruiz Ortiz, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca.

Asimismo, para anunciar el inicio de las operaciones con una frecuencia diaria, arribaron a la ancestral ciudad, el Dr. Pedro Aspe Armella; Enrique Beltranena, Director General de la compañía; Directivos e integrantes de la aerolínea, representantes de agencias de viaje e invitados especiales.

“Con nuestro arribo a Oaxaca queremos enfatizar nuestro compromiso de seguir ofreciendo un concepto único de transporte aéreo que se caracteriza por precios accesibles, un servicio y experiencia de viaje extraordinarios y garantías de tiempo y equipaje,” agregó Enrique Beltranena.

En el caso de Oaxaca, a partir del 8 de mayo, Volaris ofrecerá vuelos directos del Aeropuerto Internacional de Tijuana los días martes, jueves y sábado en los siguientes horarios:

•           Sale de Tijuana 00:25 am, llega a Oaxaca 06:15 am

•           Sale de Oaxaca 06:45 am, llega a Tijuana 09:00 am

Acerca de Volaris

Volaris es la aerolínea mexicana de alta eficiencia orientada a ofrecer una experiencia única de viaje a sus clientes. Con 2 años de vida y 16 aeronaves en su flota, garantiza a sus clientes la comodidad, la confiabilidad y la puntualidad que caracterizan a la aerolínea. Los más de 1,100 empleados de la familia Volaris que laboran en 22 entidades de la República Mexicana, hacen realidad el compromiso de servicio y trato de una sola clase: la clase humana.

Para mayor información:

Marlene Oechler Solana | Associate

Corporate & Financial Communications

Burson-Marsteller

Tel. 52 (55) 5351 65 67

PIE DE FOTO: Vuelo inaugural. Al centro: Beatriz Rodríguez Casasnovas, secretaria de Turismo de Oaxaca; Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca; y Pedro Aspe, presidente de Volaris, al llegar a Oaxaca. SECTUR OAXACA

 

 
< Anterior   Siguiente >