Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow La VI edición del Meeting Place México se llevará a cabo en en Puerto Vallarta. Inicia el 31 de mayo
Advertisement
La VI edición del Meeting Place México se llevará a cabo en en Puerto Vallarta. Inicia el 31 de mayo PDF Imprimir E-Mail
escrito por MPM México   
miércoles, 23 de abril de 2008

MÉXICO, DF. La VI edición del Meeting Place México se llevará a cabo en Puerto Vallarta, del 31 de mayo al 3 de junio de 2008. Se trata de un trade show dirigido a organizadores de congresos y convenciones, donde podrán encontrar los mejores destinos, propiedades y servicios para la organización de sus eventos.

Este año se efectuará, por segunda ocasión, el Coloquio de la Industria de Convenciones, un programa educativo que brinda a organizadores de congresos y convenciones herramientas que los ayudarán al cierre de negocios y a conocer obstáculos y soluciones, así como estar al tanto de las últimas tendencias de los mercados.

 

2008 Abril 23

Estimados amigos organizadores de congresos, convenciones y viajes de incentivos:

Para nuestro país, el Turismo es una prioridad nacional, siendo el turismo de congresos, convenciones e incentivos una de las áreas de mayor impulso.

La Secretaría de Turismo de México, en congruencia con esta política, ha decidido apoyar fuertemente la consolidación de un evento de comercialización del producto turístico mexicano en esa especialidad ante compradores internacionales y nacionales.

Este evento es mpm (meeting place mexico), un trade show dirigido a organizadores de congresos y convenciones donde podrán encontrar los mejores destinos, propiedades y servicios para la organización de sus eventos. En su sexta edición, mpm es el foro más productivo para cerrar negociaciones.

Este año, se llevará a cabo, por segunda ocasión, el Coloquio de la Industria de Convenciones, un programa educativo de primer nivel que brinda a organizadores de congresos y convenciones herramientas que los ayudarán al cierre de negocios, a conocer obstáculos y soluciones al organizar eventos, así como estar al tanto de las últimas tendencias de los mercados. Los seminarios serán impartidos por profesionales que tienen experiencia en el área a nivel mundial.

La prestigiada asociación internacional ICCA (International Congress and Convention Association) se une a mpm y en conjunto llevaremos a cabo: ICCA Association Day (el Día de las Asociaciones), un foro educativo enfocado exclusivamente a presidentes y directivos de asociaciones. Profesionales de todo el mundo les hablarán de una manera clara sobre los puntos más importantes que deben conocer para tener éxito en sus eventos.

Si usted es responsable de organizar este tipo de eventos, la organización de meeting place mexico tiene el honor de invitarle a participar en la sexta edición de mpm que se llevará a cabo en Puerto Vallarta del 31 de mayo al 3 de junio del 2008.

Al asistir a meeting place mexico usted obtiene los siguientes beneficios:

  • Asistir a un programa educativo especializado.
  • Exposición con oferta turística para que usted pueda negociar e inquirir sobre destinos, instalaciones y servicios a través de citas pre-establecidas.
  • Un programa que le permitirá conocer la belleza y los atractivos de Puerto Vallarta.
  • Networking de alto nivel donde conocerá a colegas de todo el mundo con los que podrá compartir temas relevantes que les son afines.

En caso de aceptar nuestra invitación, le ofrecemos:

  • Transportación aérea (México-Puerto Vallarta-México).
  • 4 Noches de hospedaje.
  • Todos los alimentos y bebidas dentro del programa.
  • Traslados locales y desde el aeropuerto.
  • Kit de registro.
  • Agenda de citas con expositores.
  • Acceso al área de exposición.
  • Acceso al 2º Coloquio de la Industria de Convenciones.

Estaremos encantados de recibirle en Puerto Vallarta. Para mayor información contáctenos: o visite nuestra página web: http://www.meetingplacemexico.com/

Atentamente,
Fernando Compeán, CMM, CITE
Presidente

Patrocinadores

 

Socios Estratégicos Internacionales 

 

meeting place mexico (mpm)
Río Tíber 100 Suite 4 Colonia Cuauhtémoc 06500, México, City
Tel: (55) 5148-2298 Fax (55) 5148-2252

Modificado el ( lunes, 12 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >